buenos dias
No consigo dar de baja este servicio. Lo vengo intentando desde las 07:30 hora canaria
el telefono 1004 anuncia el inevitable "todos nuestros operadores estan ocupados" y "puede hacer todas las gestiones en la web.....".
Lo cual no es cierto pues la operativa va muy bien hasta que la web te anuncia que te envia un código SMS al número de telefono introducido para que tu con ese código te autentiques y valides la baja....PERO EL CÓDIGO NO LLEGA NUNCA
¿me pueden sugerir algun medio alternativo?...ni web ni 1004 son operativos
gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
TEMA SOLUCIONADO
en el decimo intento en el telefono 1004 Movistar ha decidido asignar una persona a mi llamada y amablemente ha realizado la gestión solicitada. Referido el problema con la web me informa que se trata de otro servicio...
No desfallezcan....
Hola ignaciodelacruz
Me alegro de que ya lo tengas solucionado. Recibiste el mensaje de confirmación de la baja del extra de datos?
No obstante, si deseas que lo confirmemos desde la Comunidad, no dudes por favor en enviarnos un mensaje privado con tu nº de teléfono móvil y Nif.
Un saludo,
Tania
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola ignaciodelacruz
Al no recibir respuesta procedemos a cerrar este hilo. Si tuvieras cualquier duda, no dudes por favor en abrir un hilo nuevo para que te podamos ayudar
Un saludo y muchas gracias por participar en esta Comunidad!
Tania
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram