Baja datos extra 3GB ...la web no chuta

ignaciodelacruz
Yo probé el VDSL
Baja datos extra 3GB ...la web no chuta

buenos dias

No consigo dar de baja este servicio. Lo vengo intentando desde las 07:30 hora canaria

el telefono 1004 anuncia el inevitable "todos nuestros operadores estan ocupados" y "puede hacer todas las gestiones en la web.....".

Lo cual no es cierto pues la operativa va muy bien hasta que la web te anuncia que te envia un código SMS al número de telefono introducido para que tu con ese código te autentiques y valides la baja....PERO EL CÓDIGO NO LLEGA NUNCA

¿me pueden sugerir algun medio alternativo?...ni web ni 1004 son operativos

gracias

Mensaje 1 de 4
345 Visitas
3 RESPUESTAS 3
ignaciodelacruz
Yo probé el VDSL

TEMA SOLUCIONADO

en el decimo intento en el telefono 1004 Movistar ha decidido asignar una persona a mi llamada y amablemente ha realizado la gestión solicitada. Referido el problema con la web me informa que se trata de otro servicio...

No desfallezcan....

Mensaje 2 de 4
326 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola ignaciodelacruz

 

Me alegro de que ya lo tengas solucionado. Recibiste el mensaje de confirmación de la baja del extra de datos?

No obstante, si deseas que lo confirmemos desde la Comunidad, no dudes por favor en enviarnos un mensaje privado con tu nº de teléfono móvil y Nif.

 

Un saludo,

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
311 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola ignaciodelacruz

 

Al no recibir respuesta procedemos a cerrar este hilo. Si tuvieras cualquier duda, no dudes por favor en abrir un hilo nuevo para que te podamos ayudar Emoticono feliz
 

Un saludo y muchas gracias por participar en esta Comunidad!
Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
287 Visitas