Baja de ADSL en líneas vacciones

carbonero
Más integrado que la RDSI
Baja de ADSL en líneas vacciones

¡Buenos días!

El pasado día 1 de septiembre solicité baja de ADSL en líneas vacaciones.

Se me dijo que en 48h estaría dada de baja y que entregase el router .

El día 2/09/17 entregué el router.

Desde el el día 6/09/17 he llamado en cinco ocasiones para desactivar la linea de vacaciones y me dicen no es posible porque sigue en trámite la baja ADSL, que el proceso es automático y no pueden hacer nada, que llame en 48h a ver si se ha resuelto. 

Haciendo memoria, la persona que tramitó solicitud baja tardó muchísimo y me comentó que había tenido un "incidente" (lo digo por si tiene algo ver).

Mi paciencia se ha agotado porque todos loas años tengo problemas en este proceso. ¿Qué puedo hacer para que alguien mire que le pasa al "sistema" que no me da de baja ni siquiera pasados los 15 día* de los otros tipos de bajas ADSL? Gracias.

* ¿es legal tardar 15 días en rescindir un contrato? ¿No es ocligatorio hacerlo en 48H? si me puede aclarar esto también se lo agradecería.

Mensaje 1 de 8
443 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @carbonero

 

El plazo de una baja son 15 días a no ser que el cliente especifique que la quiere en 48 horas, por lo que sí es legal. Si quieres pásanos tus datos por mensaje privado (dni y número de teléfono) y revisamos que es lo que sucede con dicha baja.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
404 Visitas
carbonero
Más integrado que la RDSI

Gracias, Elizabeth b.

Ya te he mandado los datos en un mensaje privado

Mensaje 3 de 8
399 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @carbonero

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
373 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

¡Hola @carbonero!

 

Desde ayer, la línea vacaciones está desactivada.

La baja del ADSL finalizó el día 19/09 pero se ha hecho con fecha retroactiva y abonarás sólo hasta el 2/09.

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
366 Visitas
carbonero
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias por la información y por la gestión.

Un saludo

Mensaje 6 de 8
359 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @carbonero

 

La linea vacaciones está de baja desde el dia 19/09/2017, sin embargo se ha realizado una rk el dia 05/10 por la demora en la baja y se ha resuelto a tu favor, se te ingresa el importe correspondiente en tu cuenta bancaria en los próximos días.

Un saludo

Vero

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
269 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @carbonero!

 

¿Te podemos ayudar en algo mas??

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
254 Visitas