Editado 29-09-2017 21:27
Editado 29-09-2017 21:27
Tengo un problema, hace un tiempo me dijisteis que la baja se podia pedir con 48h de margen, la permanencia me acaba mañana dia 30 y llame(1004) el otro dia para decir que ya a partir del 30 no queria seguir, me dijeron que llamara el dia 29, que hasta el dia anterior no podia y que eso se daba de baja al dia siguiente de pedirlo, acabo de llamar(1004) ahora y me dicen que hasta el dia 1 no llame para pedir la baja por que no se puede y que tendre linea durante 15 dias mas que es lo que tardan en dar todo de baja. Yo solo como aviso, yo pagare hasta el dia 30, lo que pase de alli no lo pienso pagar, ya que esto es un cachondeo, a partir del dia 1 tengo linea con otro operador. Vosotros me podeis ayudar a tramitar la baja ya que mañana es el ultimo dia que tengo que estar con vosotros?. Gracias espero una respuesta
Hola @hannibal1986
Si quieres pásanos tus datos por privado (línea que deseas dar de baja , captura del NIF del titular por ambas caras y un escrito solicitando la baja de tus servicios firmado por el titular) para poder llevar a cabo la gestión.
Saludos Elizabeth b.
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Editado 29-09-2017 19:41
Editado 29-09-2017 19:41
datos enviados, te agradeceria que a partir del día 1 que ya acaba mi permanencia y es cuando solicito la baja, donde tendría que dejar el router? ya que en el 1004 me dijeron que no tenia que hacer nada y tengo entendido que hay que llevarlo a una tienda para su devolución. Gracias
Hola @hannibal1986
No nos ha llegado nada, vuelve a mandarlos por favor.
Saludos Elizabeth b.
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mensaje reenviado con confirmación de envío igual que antes
Hola @hannibal1986
Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.
Saludos Elizabeth b.
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Editado 29-09-2017 20:59
Editado 29-09-2017 20:59
Hola @hannibal1986
Perdona la espera
Hemos comprobado que aparece un contacto realizado al 1004 en el que se indica que solicitabas la baja de línea por fin de promoción y consta que llamarías una vez finalizada la permanencia. Si se tramita baja antes de finalizar la permanencia se penaliza la baja.
Saludos ;mariluzcas-Movistar
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Editado 29-09-2017 21:37
Editado 29-09-2017 21:37
como ya te e dicho e contactado 3 veces, la primera me dijeron que podía pedir la baja hasta 48h antes del día 30, la segunda vez me comentaron que no son 48h, que tenia que llamar 24h antes, que llamara el 29 para que así el 30 se tramitara la baja para que el día 1 estuviera hecha y hoy me han dicho que hasta el día 1 no puedo llamar y que tardaría 15 días en procesar la baja, yo solo te digo que el día 1 ya estoy con otra compañía, y todo lo que pase del día 1 de octubre no lo voy a pagar, ya que no es lo que se me dijo al principio(tengo las llamadas/mensajes registrados), todo esto como ya te digo parece un patio de colegio cada vez que hablo con vosotros, cada persona dice cosas diferentes, lo que me dices que han dejado allí apuntado es la única opción que me han dado, ya que es un si o si, en Movistar nunca hay soluciones, por eso he abierto un mensaje en el foro, pensaba que vosotros me podríais ayudar, precisamente estas cosas son las que me han hecho dejar Movistar, ya que Movistar es una empresa que el cliente siempre esta al final y solo les importa cobrar cobrar y cobrar y les da igual el cliente
Tu me confirmaras que version es la correcta de las 3 que me dieron tus compañeros del 1004?
Editado 02-10-2017 22:55
Editado 02-10-2017 22:55
Movistar donde las mentiras seran cada dia! Un dia mas y no falla, por que llamo el dia 29 y me dicen que llame el dia 1 que los servicios del 1004 funcionan igual y llamo hoy y me salta locucion que trabajan de lunes a sabado solo? De verdad el que sigue en movistar estara loco o no me lo explico, es la peor y mas cara compañia telefonica que conozco
Edito: e tenido que falsear mi numero en la locucion para que no me saltara lo del horario, me podeis confirmar que se ha tramitado la baja de todos los servicios y que el router lo tengo que llevar a una tienda sin ningun codigo ni nada, hoy tambien me han dicho que en 24/48h el servicio estara dado de baja completo y no 15 dias como la ultima llamada(tengo la grabacion de la llamada donde se confirma todo, solo quiero una segunda confirmacion)
@Mariluzcas-Movistar
Hola @hannibal1986!
Disculpa la demora en la respuesta .
Comprobamos el boletín de solicitud de baja y está pendiente de cumplimentarse , Como indicas se solicitó para que se hiciese efectiva en 48 horas .
No obstante seguimos pendientes de tu caso , y en cuanto tengamos alguna novedad te informamos .
Saludos , Isabel G.
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Hola @hannibal1986,
Hemos comprobado que tu pedido de baja está en curso.
Seguimos pendiente de tu caso y te mantendremos informado.
Un saludo.
María José.
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Hola @hannibal1986,
Efectivamente en 48 horas.
Gracias por tu participación, para cualquier otra consulta por aquí nos puedes encontrar.
Saludos
Ana
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