Baja de Movistar

hannibal1986
Yo probé el VDSL
Baja de Movistar

Tengo un problema, hace un tiempo me dijisteis que la baja se podia pedir con 48h de margen, la permanencia me acaba mañana dia 30 y llame(1004) el otro dia para decir que ya a partir del 30 no queria seguir, me dijeron que llamara el dia 29, que hasta el dia anterior no podia y que eso se daba de baja al dia siguiente de pedirlo, acabo de llamar(1004) ahora y me dicen que hasta el dia 1 no llame para pedir la baja por que no se puede y que tendre linea durante 15 dias mas que es lo que tardan en dar todo de baja. Yo solo como aviso, yo pagare hasta el dia 30, lo que pase de alli no lo pienso pagar, ya que esto es un cachondeo, a partir del dia 1 tengo linea con otro operador. Vosotros me podeis ayudar a tramitar la baja ya que mañana es el ultimo dia que tengo que estar con vosotros?. Gracias espero una respuesta

Mensaje 1 de 15
1.100 Visitas
14 RESPUESTAS 14
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @hannibal1986

 

Si quieres pásanos tus datos por privado (línea que deseas dar de baja , captura del NIF del titular por ambas caras y un escrito solicitando la baja de tus servicios firmado por el titular) para poder llevar a cabo la gestión.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 15
1.069 Visitas
hannibal1986
Yo probé el VDSL

datos enviados, te agradeceria que a partir del día 1 que ya acaba mi permanencia y es cuando solicito la baja, donde tendría que dejar el router? ya que en el 1004 me dijeron que no tenia que hacer nada y tengo entendido que hay que llevarlo a una tienda para su devolución. Gracias

Mensaje 3 de 15
1.062 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @hannibal1986

 

No nos ha llegado nada, vuelve a mandarlos por favor.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 15
1.057 Visitas
hannibal1986
Yo probé el VDSL

mensaje reenviado con confirmación de envío igual que antes

Mensaje 5 de 15
1.048 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @hannibal1986

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 15
1.044 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @hannibal1986

 

Perdona la espera

 

Hemos comprobado que aparece un contacto realizado al 1004 en el que se indica que solicitabas la baja de línea por fin de promoción y consta que llamarías una vez finalizada la permanencia. Si se tramita baja antes de finalizar la permanencia se penaliza la baja.

 

Saludos ;mariluzcas-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 15
1.032 Visitas
hannibal1986
Yo probé el VDSL

como ya te e dicho e contactado 3 veces, la primera me dijeron que podía pedir la baja hasta 48h antes del día 30, la segunda vez me comentaron que no son 48h, que tenia que llamar 24h antes, que llamara el 29 para que así el 30 se tramitara la baja para que el día 1 estuviera hecha y hoy me han dicho que hasta el día 1 no puedo llamar y que tardaría 15 días en procesar la baja, yo solo te digo que el día 1 ya estoy con otra compañía, y todo lo que pase del día 1 de octubre no lo voy a pagar, ya que no es lo que se me dijo al principio(tengo las llamadas/mensajes registrados), todo esto como ya te digo parece un patio de colegio cada vez que hablo con vosotros, cada persona dice cosas diferentes, lo que me dices que han dejado allí apuntado es la única opción que me han dado, ya que es un si o si, en Movistar nunca hay soluciones, por eso he abierto un mensaje en el foro, pensaba que vosotros me podríais ayudar, precisamente estas cosas son las que me han hecho dejar Movistar, ya que Movistar es una empresa que el cliente siempre esta al final y solo les importa cobrar cobrar y cobrar y les da igual el cliente

 

Tu me confirmaras que version es la correcta de las 3 que me dieron tus compañeros del 1004? 

Mensaje 8 de 15
1.030 Visitas
hannibal1986
Yo probé el VDSL

Movistar donde las mentiras seran cada dia! Un dia mas y no falla, por que llamo el dia 29 y me dicen que llame el dia 1 que los servicios del 1004 funcionan igual y llamo hoy y me salta locucion que trabajan de lunes a sabado solo? De verdad el que sigue en movistar estara loco o no me lo explico, es la peor y mas cara compañia telefonica que conozco

Edito: e tenido que falsear mi numero en la locucion para que no me saltara lo del horario, me podeis confirmar que se ha tramitado la baja de todos los servicios y que el router lo tengo que llevar a una tienda sin ningun codigo ni nada, hoy tambien me han dicho que en 24/48h el servicio estara dado de baja completo y no 15 dias como la ultima llamada(tengo la grabacion de la llamada donde se confirma todo, solo quiero una segunda confirmacion)

@Mariluzcas-Movistar

Mensaje 9 de 15
979 Visitas
hannibal1986
Yo probé el VDSL
Sigo esperando una respuesta
Mensaje 10 de 15
933 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @hannibal1986!

 

 

Disculpa la demora en la respuesta .

 

 

Comprobamos el boletín de solicitud de baja y está pendiente de cumplimentarse , Como indicas se solicitó para que se hiciese efectiva en 48 horas .

 

No obstante seguimos pendientes de tu caso , y en cuanto tengamos alguna novedad te informamos .

 

Saludos , Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 15
915 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @hannibal1986,

 

Hemos comprobado que tu pedido de baja está en curso.

 

Seguimos pendiente de tu caso y te mantendremos informado.

 

Un saludo.

 

María José.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 15
889 Visitas
hannibal1986
Yo probé el VDSL
No hace falta que busques mas, la linea ya se corto el pasado dia 5, osea entiendo que la baja esta completa
Mensaje 13 de 15
887 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @hannibal1986,

 

Efectivamente en 48 horas.

Gracias por tu participación, para cualquier otra consulta por aquí nos puedes encontrar.

 

Saludos

Ana

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 15
875 Visitas
hannibal1986
Yo probé el VDSL
Del dia 1 al dia 5 no son 48h pero bueno, ya estoy en la otra compañia y la verdad es que en 3 dias me han solucionado mas cosas que en movistar en 1 año, y eso que me vale la mitad el mismo servicio es increible
Mensaje 15 de 15
859 Visitas