Hola, me gustaria dar de baja algunos servicios que no usamos.
- Llamada en espera.
- Contestador automatico en red.
- El telefono DOMO, supongo que tendreis que asignarme un identificador o numero para poder devolver dicho telefono en uno de vuestros establecimientos.
En definitiva se seguiria manteniendo:
Movistar Internet, Linea Basica (linea individual e identificador de llamadas).
Saludos y gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @MARICL
Si puedes envíanos los datos por mensaje privado y gestionamos la baja de los servicios que nos indicas.
Un saludo, Arancha
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @MARICL
Hemos recibido tus datos nos ponemos con tu caso a la mayor brevedad posible y te comentamos.
Un saludo, Arancha
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @MARICL :
Gracias a ti por confiar en nosotros y participar en la Comunidad Movistar !
Antes de gestionar la baja de servicios que nos pides, necesitamos que nos confirmes , si deseas quedarte con el teléfono Domo ( suponiéndote un único cargo en factura de 10 euros) o por el contrario no lo quieres , y en este caso lo debes entregar en tienda, en un plazo de 15 días desde que se tramite la baja del teléfono.
Resumiendo. Si solicitas la baja del Domo tienes dos opciones:
-Devolverlo en tienda en un plazo de 15 días.
-O te lo quedas en propiedad , por un coste de 10€ ( que te cobrarían en la siguiente factura).
Esperamos tu respuesta y te gestionamos dicha baja , además de la de los servicios Llamada en espera y Contestador .
Un cordial saludo
Llani
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Desearia devolverlo en tienda, cerca de mi ubicacion hay una.
Saludos y gracias Llani
Hola @MARICL ,
Ya está el pedido de baja de los servicios llamada en espera, contestador, terminal domo y mantenimiento en curso queda la línea individual , identificación de llamadas y adsl activo.
Saludos
Ana
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @MARICL
Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram