Baja de algunos servicios

MARICL
Mi vida cambió con el ADSL
Baja de algunos servicios

Hola, me gustaria dar de baja algunos servicios que no usamos.

- Llamada en espera.

- Contestador automatico en red.

- El telefono DOMO, supongo que tendreis que asignarme un identificador o numero para poder devolver dicho telefono en uno de vuestros establecimientos.

 

En definitiva se seguiria manteniendo:

Movistar Internet, Linea Basica (linea individual e identificador de llamadas).

 

Saludos y gracias.

Mensaje 1 de 9
676 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MARICL

 

Si puedes envíanos los datos por mensaje privado y gestionamos la baja de los servicios que nos indicas.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
637 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MARICL

 

Hemos recibido tus datos nos ponemos con tu caso a la mayor brevedad posible y te comentamos.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
611 Visitas
MARICL
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias Arancha

Mensaje 4 de 9
603 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MARICL :

 

Gracias a ti  por confiar en nosotros y participar en la Comunidad Movistar !

 

Antes de gestionar la baja de servicios que nos pides, necesitamos que nos confirmes , si deseas quedarte con el teléfono Domo ( suponiéndote un único cargo en factura de 10 euros)  o por el contrario no lo quieres , y en este caso lo debes entregar en tienda,  en un plazo de 15 días desde que se tramite la baja del teléfono.

Resumiendo. Si solicitas la baja del Domo  tienes dos opciones:

 

-Devolverlo en tienda en un plazo de 15 días.

-O te lo quedas  en propiedad , por un coste de 10€ ( que te cobrarían en la siguiente factura).

 

Esperamos tu respuesta y te  gestionamos dicha baja , además de la de  los servicios Llamada en espera y Contestador .


 

 

Un cordial saludo 

Llani Guiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
595 Visitas
MARICL
Mi vida cambió con el ADSL

Desearia devolverlo en tienda, cerca de mi ubicacion hay una.

Saludos y gracias Llani

Mensaje 6 de 9
591 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MARICL ,

 

Ya está el pedido de baja de los servicios llamada en espera, contestador, terminal domo y mantenimiento  en curso queda la línea individual , identificación de llamadas y adsl activo.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
561 Visitas
MARICL
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias Ana

Mensaje 8 de 9
540 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MARICL

 

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
500 Visitas