Baja de internet y línea fija

Maria-B
Mi vida cambió con el ADSL
Baja de internet y línea fija

Hola:
Necesito terminar urgente el contrato y dar de baja la línea fija y el servicio de internet de un querido cercano, que me ha pedido ayuda porque él no habla castellano y no puede contactar con la compañía de ninguna manera para hacerlo. El motivo de dar de baja es porque el titular va a volver a su país (ahora mismo vive en Islas Canarias). 

Él me ha pasado la configuración de su pedido con la fecha y todos sus datos personales (número de pasaporte, NIE,  etc). 
He intentado llamar a 1004 para  tener información, pero 3 veces me dejaron en espera y la cuarta vez me colgaron.  

Por favor, dígame como él puede terminar su contrato de la línea fíja e internet? 

 

Atentamente, 

Maria 

Mensaje 1 de 14
874 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Maria-B

 

¡¡Bienvenida a la comunidad!! Emoticono muy feliz Emoticono muy feliz

 

Para solicitar la baja del contrato es necesario realizarlo hablando con bajas llamando al 1004. Existe atención en inglés también por si os sirve de ayuda.

 

Cualquier cosa nos comentas.

 

Un saludo, Guiño

Paco

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 14
819 Visitas
Maria-B
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Paco, 

Desafortunadamente, él no habla inglés tampoco, solo su idioma materno. Lo que quiero son consejos COMO se puede terminar el contrato con Movistar si uno vuelve a su país. No es que cambia de la compañía sino que se va a un país donde no hay Movistar. A traves de 1004 no se puede dar de baja porque te cuelgan o no te contestan. Lo he intentado muchas veces. Por favor, le estoy pidiendo ayuda. "Llama 1004" no es una solución en este caso. 

Se puede mandar los datos por escrito con una solicitud de dar de baja?  

Atentamente, 

Maria 

Mensaje 3 de 14
804 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Maria-B

 

Como nos indicas que has solicitado la baja a través del 1004 y no has podido. Para que te la podamos gestionar desde aquí necesitamos que nos facilites por privado un escrito escaneado donde aparezcan los datos del titular: Nombre completo, Número de documento de identificación, que se indique expresamente que solicita la baja de los servicios contratados indicando los números de línea fija o móvil y que esté firmado. Así mismo necesitamos copia escaneado del documento identificativo por ambas caras.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 14
791 Visitas
Maria-B
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes:

Gracias Marco!  Mandé la solicitud firmada y la copia de pasaporte y NIE por privado. 

Estoy en espera de su respuesta. 

Un saludo cordial, 
Maria

Mensaje 5 de 14
767 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Maria-B

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 14
758 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @Maria-B!

 

Hemos comprobado que tienes permanencia hasta el 31.08.2018 si quieres que tramitemos la baja tendrías que pagar penalización por importe de 46,29€, confirmanos si seguimos con el trámite de baja.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 14
743 Visitas
Maria-B
Mi vida cambió con el ADSL
Hola!

Si, por favor sigan con el trámite de dar de baja a los servicios.

También quiero saber, donde se tiene que entregar el router?

Un cordial saludo,
Maria
Mensaje 8 de 14
733 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Maria-B

 

Ya hemos tramitado la gestión que nos pedías. Te he mandado un mensaje con los detalles. Échale un vistazo cuando puedas.

 

Respecto al router, lo puedes entregar con la referencia que te he enviado por privado en cualquier tienda Movistar.

 

Un saludo, Guiño

Paco



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 14
713 Visitas
Maria-B
Mi vida cambió con el ADSL
Hola,

He recibido su mensaje. Muchísimas gracias!

Un saludo cordial,
Maria
Mensaje 10 de 14
705 Visitas
Maria-B
Mi vida cambió con el ADSL

Hola!

Una pregunta más:  el router se lo puede entregar a la tienda ya o tiene que esperar hasta que pasen los 48 horas en que será efectiva la baja?

Un saludo cordial,

Maria

Mensaje 11 de 14
692 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Maria-B

 

El router puedes llevarlo a la tienda ya si quieres, no es necesario esperar a que cumplimente el trámite.

 

¿Tienes alguna consulta más?

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 14
686 Visitas
Maria-B
Mi vida cambió con el ADSL
Hola!

Todo resuelto! Gracias 🙂

Un cordial saludo,
Maria
Mensaje 13 de 14
685 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Maria-B

 

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea.

 

Recuerda donde encontrarnos si tienes alguna consulta más en un futuro.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
683 Visitas