Hola:
Necesito terminar urgente el contrato y dar de baja la línea fija y el servicio de internet de un querido cercano, que me ha pedido ayuda porque él no habla castellano y no puede contactar con la compañía de ninguna manera para hacerlo. El motivo de dar de baja es porque el titular va a volver a su país (ahora mismo vive en Islas Canarias).
Él me ha pasado la configuración de su pedido con la fecha y todos sus datos personales (número de pasaporte, NIE, etc). He intentado llamar a 1004 para tener información, pero 3 veces me dejaron en espera y la cuarta vez me colgaron.
Por favor, dígame como él puede terminar su contrato de la línea fíja e internet?
Atentamente,
Maria
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Maria-B
¡¡Bienvenida a la comunidad!!
Para solicitar la baja del contrato es necesario realizarlo hablando con bajas llamando al 1004. Existe atención en inglés también por si os sirve de ayuda.
Cualquier cosa nos comentas.
Un saludo,
Paco
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Paco,
Desafortunadamente, él no habla inglés tampoco, solo su idioma materno. Lo que quiero son consejos COMO se puede terminar el contrato con Movistar si uno vuelve a su país. No es que cambia de la compañía sino que se va a un país donde no hay Movistar. A traves de 1004 no se puede dar de baja porque te cuelgan o no te contestan. Lo he intentado muchas veces. Por favor, le estoy pidiendo ayuda. "Llama 1004" no es una solución en este caso.
Se puede mandar los datos por escrito con una solicitud de dar de baja?
Atentamente,
Maria
Hola @Maria-B
Como nos indicas que has solicitado la baja a través del 1004 y no has podido. Para que te la podamos gestionar desde aquí necesitamos que nos facilites por privado un escrito escaneado donde aparezcan los datos del titular: Nombre completo, Número de documento de identificación, que se indique expresamente que solicita la baja de los servicios contratados indicando los números de línea fija o móvil y que esté firmado. Así mismo necesitamos copia escaneado del documento identificativo por ambas caras.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes:
Gracias Marco! Mandé la solicitud firmada y la copia de pasaporte y NIE por privado.
Estoy en espera de su respuesta.
Un saludo cordial,
Maria
Hola @Maria-B
Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
¡Hola @Maria-B!
Hemos comprobado que tienes permanencia hasta el 31.08.2018 si quieres que tramitemos la baja tendrías que pagar penalización por importe de 46,29€, confirmanos si seguimos con el trámite de baja.
Un saludo, Arancha
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Maria-B
Ya hemos tramitado la gestión que nos pedías. Te he mandado un mensaje con los detalles. Échale un vistazo cuando puedas.
Respecto al router, lo puedes entregar con la referencia que te he enviado por privado en cualquier tienda Movistar.
Un saludo,
Paco
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola!
Una pregunta más: el router se lo puede entregar a la tienda ya o tiene que esperar hasta que pasen los 48 horas en que será efectiva la baja?
Un saludo cordial,
Maria
Hola @Maria-B
El router puedes llevarlo a la tienda ya si quieres, no es necesario esperar a que cumplimente el trámite.
¿Tienes alguna consulta más?
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Maria-B
Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea.
Recuerda donde encontrarnos si tienes alguna consulta más en un futuro.
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram