Hola,
Estoy ayudando a un familiar a ordenar y reestructurar sus servicios contratados, y revisando la última factura hay una serie de servicios que no usa, y que comparando con mi factura, quiero dar de baja:
- Desvío inmediato de llamadas.
- Llamada a tres.
- Servicio de mantenimiento integral
Un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @pablorcum
Cuándo puedas, facilítanos el número de la línea y el NIF del titular por privado por favor
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @pablorcum
No hemos recibido los datos, nos los puedes enviar por favor
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Perdón por el retraso, no recibí o se me pasó la notificacion del mensaje del día 6. Acabo de mandar un privado con los datos solicitados.
Gracias.
No te preocupes @pablorcum
Revisamos los datos y te informamos en cuánto esté gestionado
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @pablorcum :
Hemos revisado los datos que te hemos facilitado.
Antes de gestionarte la baja, necesitamos que nos confirmes el modelo de teléfono y si deseas también la baja del terminal, ya que el mantenimiento que tienes incluye la cuota de alquiler del terminal.
En caso de dar de baja el mantenimiento solo sin el terminal, empezaría a cobrarse la cuota del terminal por separado, sin el terminal.
En cuanto al terminal, necesitamos que nos indiques el tiempo aproximado que lo tienes y el modelo. Si es un forma multiservicio, un domo, un domo 2 y si deseas la baja de dicho terminal.
Esperamos tu confirmación.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola de nuevo,
Me informa mi familiar en función de lo que comentas, que sí querría mantener el mantenimiento de la red. He visto que el paquete "Pack Teléfono, Mantenimiento y Servicios" incluye algunos de los anteriores que pretendía dar de baja, pero todo en uno y acaba saliendo algo más barato. Entiendo que esto se debe a que es bastante más reciente.
Resumiento, ¿es posible dar de baja y/o sustituir los servicios que comenté en el primer mensaje de este hilo, por el paquete "Pack Teléfono, Mantenimiento y Servicios"? Por lo que veo también incluye la identificación de llamadas, que queríamos mantener y que aparece en la factura actual como un concepto extra.
Por cierto, el terminal del que hablábamos es un Domo de diciembre del 99.
Hola @pablorcum :
Ya hemos gestionado el alta del Pack teléfono, mantenimiento y servicios.
El número de pedido te lo hemos enviado por privado.
En los próximos días recibiréis el terminal inalámbrico en casa.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @pablorcum :
Gracias por participar en la Comunidad Movistar.
Ya sabes donde encontrarnos.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+