Baja en seguro de 2 moviles

Miembro1951
Más integrado que la RDSI
Baja en seguro de 2 moviles

Buenos dias,

Según he leido es suficiente pediroslo (o comunicaroslo) aqui para dar de baja 2 seguros de sendos moviles.

Pregunta: ¿donde debo de dejar los datos de los contratos ?

Gracias por vuestra atención, un saludo

Federico

 

Mensaje 1 de 4
216 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Miembro1951

 

Ya hemos recibido tus datos por mensaje privado , indicarte que lo que podemos realizar es la cancelación del seguro , pero  la póliza está vigente hasta que llega la fecha de vencimiento (o renovación) donde se da de baja automáticamente. Te informaremos en cuanto podamos.

 

Saludos

José Manuel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
192 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Miembro1951

 

Perdona la espera

 

Hemos iniciado los trámites para la baja del seguro móvil de los teléfonos anteriormente indicado.

 

Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
183 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Miembro1951

 

Como no hemos tenido noticias tuyas procedo a cerrar el hilo. Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
147 Visitas