Buenos días, pues como comento en el asunto di de baja la línea de fijo e internet el lunes día 3 de Noviembre y aún así hoy me ha llegado la misma factura de siempre. ¿Qué problema hay? Llamé al 1004, estuve unos 10 min esperando a que me atendieran y después de otros 15 min conseguí que me dieran de baja (o eso me dijeron) todo muy amable eso sí, me llamaron para consultar si estaba satisfecho con el trato y hasta puntué positivamente, hoy no lo estoy tanto, si me confirman que se ha tramitado la baja el día 3 lo último que espero es una factura justo un mes después.
¿Que he hecho mal?
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
¡Hola @Minista !
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Si puedes envíame tus datos por mensaje privado y compruebo el estado de la baja.
Un saludo
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¡Hola @Minista !
He estado comprobando y la baja se ha hecho efectiva en la fecha estimada 15 tras la solicitud es decir el día 18.11.2014.
El 10.12.2014 Movistar va a emitir una factura a tu favor con importe 27,72€ por el importe cobrado de mas en la factura del 14.12.2014.
Un saludo
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