Baja hace un mes pero me siguen cobrando el mismo recibo.

Minista
Más integrado que la RDSI
Baja hace un mes pero me siguen cobrando el mismo recibo.

Buenos días, pues como comento en el asunto di de baja la línea de fijo e internet el lunes día 3 de Noviembre y aún así hoy me ha llegado la misma factura de siempre. ¿Qué problema hay? Llamé al 1004, estuve unos 10 min esperando a que me atendieran y después de otros 15 min conseguí que me dieran de baja (o eso me dijeron) todo muy amable eso sí, me llamaron para consultar si estaba satisfecho con el trato y hasta puntué positivamente, hoy no lo estoy tanto, si me confirman que se ha tramitado la baja el día 3 lo último que espero es una factura justo un mes después.

 

¿Que he hecho mal?

 

Gracias.

Mensaje 1 de 4
245 Visitas
3 RESPUESTAS 3
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @Minista !

 

Bienvenido a la Comunidad de MovistarEmoticono feliz

 

Si puedes envíame tus datos por mensaje privado y compruebo el estado de la baja.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
218 Visitas
Muyharta
Más integrado que la RDSI
Estoy en la mís,a situacion pero... Desde septiembre!! Hasta 4 veces he llamado solicitando, reclamando, rogando la baja. Siempre me dicen que ocurrió un error o algo pero que esa vez ya seguro la hacen .
Así llevan engañándome desde septiembre. Tengo incluso el recibo de haber entregado el router y me acaban de cargar otro recibo. Llamo para reclamar y tras volver a decirme que no han hecho la baja me cuelgan y ya no hay forma de volver a contactar.
Solución: me he asesorado y voy a denunciar en usuariosteleco.es y en la oficina del consumidor.

Siento no poder darte ánimos, pero al menos si avisarte de lo que te va a pasar. No creas en su buena fe como hice yo, te recomiendo que empieces ya a mirar la reclamación o te veras en mi misma situación, engañada y e[....]a por Movistar
Mensaje 3 de 4
205 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @Minista !

 

He estado comprobando y la baja se ha hecho efectiva en la fecha estimada 15 tras la solicitud es decir el día 18.11.2014.

 

El 10.12.2014 Movistar va a  emitir una factura a tu favor con importe 27,72€ por el importe cobrado de mas en la factura del 14.12.2014.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
185 Visitas