Baja seguro móvil

bal53
Más integrado que la RDSI
Baja seguro móvil

Por favor, podríais dar de baja el seguro de mi móvil. Lo he intentado en el 1004 pero después de tenerme en espera mucho rato durante varios días ya no se que hacer.

Gracias de antemano

Mensaje 1 de 6
422 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @bal53

 

Si quieres pásanos tus datos por privado (NIF y móvil que tiene el seguro ) para que lo podamos gestionar.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
352 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola bal53

Estoy realizando un seguimiento de tu caso, quedando a la espera de recibir tus datos por privado.

Saludos ; Raquel-Movistar; smileywink:



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
305 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola bal53


Como no hemos tenido noticias tuyas, vamos a proceder a cerrar el hilo.

 

Si tienes cualquier otra duda o consulta, puedes abrir uno nuevo y estaremos encantados de ayudarte.


Un saludo ; Raquel-MovistarGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
297 Visitas
bal53
Más integrado que la RDSI

Perdón por no haber contestado antes.

He estado enferma.

El tema de la baja del móvil ya está solucionado.

Gracias a todos por el buen servicio que nos prestan.

 

Mensaje 5 de 6
290 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 Hola  @bal53

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

 

Nos alegramos que lo tengas resuelto y esperamos que te hayas recuperado del todo !!


Recuerda donde estamos si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

 


Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
285 Visitas