Baja servicio ADSL

hurdana
Yo probé el VDSL
Baja servicio ADSL

Buenas.

 

Ya se me ha acabado la promoción de internet a 14,90 € + cuota de línea y me gustaría darme de baja del ADSL dado que me parece un precio excesivo pagar 55,40 € por internet más teléfono.

Entiendo que si me doy de baja en el ADSL, puedo volver a contratar de nuevo el servicio para beneficiarme de la promoción de 12 meses al mismo precio que tenía antes.

 

Lo dicho, si se puede realizar el trámite de baja del ADSL desde la comunidad estaría muy agradecida. Muchas gracias.

 

Mensaje 1 de 7
604 Visitas
6 RESPUESTAS 6
MaríaMerino
Más integrado que la RDSI

Yo tengo las mismas dudas. Además, quisiera saber con cuánto tiempo tengo que avisar de la baja porque me están diciendo cosas diferentes. Así, a través del facebook de Movistar me contestan que con dos días de antelación es suficiente avisar, mientras que en el 1004 me han dicho que tiene que ser con 15 días.

Muchas gracias.

Mensaje 2 de 7
589 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @hurdana

 

Si me envías por privado tus datos podemos ver si tu permanencia ha finalizado y de no ser así que penalización tendrías, la baja debes solicitarla a telefonicamente llamando al 1004. En cuanto a las altas nuevas están sujetas a las promociones activas en el momento de la contratación.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
543 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MaríaMerino

 

Las bajas convencionales se gestionan en 15 días tras la solicitud de la misma, pero existe la baja inmediata que se realiza en 48h.. depende de la que solicites..

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
543 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @hurdana

 

Estamos a la espera de tus datos para poder tratar tu consulta.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
523 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @hurdana

 

Hace ya varios días que esperamos que nos confirmes los datos para poder tratar tu incidencia. Al no obtener respuesta, entendemos que lo habrás podido resolver por otras vías.

 

Si vuelves a necesitar nuestra ayuda para esta u otra consulta, puedes volver a escribirnos abriendo un nuevo hilo.

 

Un saludo! Leo Guiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
503 Visitas
hurdana
Yo probé el VDSL

Perdón por no responder en este tiempo pero realicé la baja del ADSL sin problemas en el 1004 y ya se realizó.

 

Muchas gracias por todo y perdón por las molestias.

Mensaje 7 de 7
479 Visitas