Hola buenas
Ante todo disculpar q no me haya presentado antes como en cualquier otro foro pero es que no encuentro la seccion.
Queria exponer mi caso para ver que puedo hacer:
El dia 7 de marzo se me termino mi promocion de 19,90e sobre mi VDSL 30mg y llame al 1004 para que me aplicaran otra promocion, me atendio una chica española de calidad y me dijo que la promocion de 19,90 para mi linea ya no habia, que la que habia ahora era de 24,90.
Acepte y me hizo el cambio, (eso fue al mediodia), cual es mi sorpresa que al dia siguiente cuando me levanto veo que mi router sincroniza a 6MB !!!!!!!!!!!!! Logicamente recien levantado lo primero que hago es llamar al 1004 para decirles que me habian bajado la velocidad sin mi permiso, hablo con calidad y una chica española me dice que su compañera se ha equivocado y me ha aplicado la promocion de 24,90 pero para 6mb.
Me dijo que enseguida solicitaba la anulacion del pedido por error y que en 24h volveria a tener la velocidad que tenia contratada y de la cual llevaba disfrutando mas de un año y medio, y esta mañana seguia con 6mb......
He vuelto a llamar a calidad y ahora un chico español me ha dicho que a el no le salia nada pendiente ni ninguna solicitud, calramente le expuse mi enfado y les dije que cachondeo era este y tal.
El chico sin saber que decirme me ha tramitado un cambio de velocidad a lo que tenia antes pero no un cambio por error si no un cambio de velocidad normal.
El pedido ya me sale en la pagina web y mirando el ruido y atenuacion mi linea sigue estando en modo VDSL:
ZyXEL VDSL Router
Login: 1234
Password:
> sh
BusyBox v1.00 (2010.09.29-02:15+0000) Built-in shell (msh)
Enter 'help' for a list of built-in commands.
# adslctl info --stats
adslctl: ADSL driver and PHY status
Status: Showtime
Retrain Reason: 0
Max: Upstream rate = 7912 Kbps, Downstream rate = 41544 Kbps
Path: 0, Upstream rate = 703 Kbps, Downstream rate = 10941 Kbps
Link Power State: L0
Mode: VDSL2 Annex B
VDSL2 Profile: Profile 8b
TPS-TC: PTM Mode
Trellis: U:ON /D:ON
Line Status: No Defect
Training Status: Showtime
Down Up
SNR (dB): 29.6 23.6
Attn(dB): 0.0 0.0
Pwr(dBm): 18.3 5.3
VDSL2 framing
Mi problema mi miedo y mi gran dudad es que como todos sabeis los tecnicos a la hora de instalar VDSL ya sabeis los kiskillosos que son y tengo miedo de volver a tener el mismo problema que cuando me tire casi un año intentando que me instalaran los 30mb
Por favor ayuda...........
Buenas noches Audan y bienvenido a la Comunidad
Muevo tu hilo al foro de Precios y Promociones de Movistar Internet, de forma que un moderador te eche una mano con tu problema.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
pues ha pasado lo que yo sabia que iba a pasar, pedido ha llegado a la central esta mañana y esta misma mañana el pedido ya sale con incidencias y ANULADO.
Aqui sigo con 6 p.... megas despues de un año y medio con VDSL, lo sabia.......
Ya que de momento ningun moderador me ha podido ayudar alguien sabe los pasos que hay que dar para denunciar esto?
Gracias y un saludo
Hola AudanKarrek
Vamos a echar un vistazo a este asunto.
Mándame un privado con tú línea, para poder ver que ha pasado con el cambio de velocidad, y en caso de anularlo, que explicación es la que dan
Un Saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es