CAMBIO de ADSL BASE a ADSL FIJO-MOVIL

zidane
Mi vida cambió con el ADSL
CAMBIO de ADSL BASE a ADSL FIJO-MOVIL

Buenas, llevo casi dos meses intentando cambiarme del ADSL BASE de 38,72 (precio total con iva y linea)  al ADSL BASE FIJO-MóVIl (de 41 y algo) y me torean desde el 1004 y desde la web de contratacaión.

 

En el 1004 me dicen que eso como lo contratas en web que lo cambien ellos.

Y en la web que ellos solo están para nuevas altas, nada más, que eso me lo deben solucionar en 1004.

 

¿QUIÉN ME LO SOLUCIONA? ¿ES QUE RE RIEN DE MI A PROPOSITO O TIENEN UN CAOS QUE NO SE ACLARAN?

 

Por otro lado alguno de los operadores que me atendieron me indicaron que todacía tengo abierto el pedido del ADSL Base, el cual llevo disfrutando 11 meses y pagandolo religiosamente, por lo que dicen eso se tiene que cerrar antes de pedir el cambio, PERO TAMPOCO ME LO CIERRAN.

 

Estoy ya muy cansado y al final tendré que irme a otra compañía porque parece que es la única manera de que te hagan algo de caso.

 

Por favor una solución!!!!!!

 

Mensaje 1 de 5
310 Visitas
4 RESPUESTAS 4
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @zidane ,

Pasame tus datos por privado y veré si puedo hacer el cambio

Un saludo .Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
303 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @zidane ,

Te comento, si hacemos el cambio a adsl base con llamadas a móviles tendrías 12 meses de permanencia.

Si quieres continuar pasame un privado indicándomelo

Un saludo .Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
293 Visitas
zidane
Mi vida cambió con el ADSL
No quiero nada entonces, ignora los privados con los datos.

Me quedo como estoy.

Gracias
Mensaje 4 de 5
290 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @zidane,

Como te he comentado por privado, no te hago el cambio.

Un saludo .Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
289 Visitas