COBRO INDEBIDO DE MOVILXIO

Juan Jesús Jalda Martínez
Más integrado que la RDSI
COBRO INDEBIDO DE MOVILXIO

Hola.Necesito ayuda. Me han cobrado 30€ en mi factura por mensajes de movilxio y otros tantos que estan en camino.He llamado a atención al cliente y me han dado de baja en mensajes premium, pero es que yo no contraté nada de esto ni di mi número de teléfono en ninguna pajina ni nada.Es mas, nisiquiera abrí ningun mensaje de estos.No me enteré hasta que me llegó la factura.Hice una reclamación pero no me han contestado nada y estoy preocupado.Movistar no debería de permitir que estafen así a sus clientes.Estoy contento con movistar desde hace muchos años y no querría tener que cambiarme por culpa de este incidente .

Mensaje 2 de 6
314 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Juan Jesús Jalda Martínez
Más integrado que la RDSI

Hola.Necesito ayuda.Me han cobrado 30€ de mensajes de MOVILXIO,cuando yo no he contratado este tipo de servicios.He llamado a atencón al cliente y no me han arreglado nada.Me dicen que yo me di de alta en ese servicio y no es verdad.Me empezaron a llegar esos mensajes y nisiquiera los he abierto, porque me parecian algo raro.Ahora veo el movil y resulta que tengo otros 25 mensajes mas, que seran otros 30€ para la factura del mes que viene.Ya me dieron de baja en este servicio, pero yo quiero recuperar el dinero estfado y que no me cobren lo que está por venir.Movistar no debería permitir que estafen así a sus clientes.Estoy contento con movistar y no quisdiera cambiarme de compañía. Gracias.

Mensaje 1 de 6
267 Visitas
GemaGB-Movistar
Comercial Fijo

Hola  @Juan Jesús Jalda Martínez

 

 

 

Bienvenido a la comunidad...!!! Emoticono feliz

 

Siento lo ocurrido. Emoticono triste

 

 

Si lo deseas, me  puedes enviarme un mensaje privado con los siguientes datos (Nombre/Apellidos, DNI y Nº de teléfono), así echo un vistazo y te comento algo.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
305 Visitas
Juan Jesús Jalda Martínez
Más integrado que la RDSI

Mp enviado.gracias.

Mensaje 4 de 6
295 Visitas
GemaGB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Juan Jesús Jalda Martínez

 

 

Con los datos facilitados por privado, he verificado en nuestra base de datos y tienes realizada una reclamación con número 201402989797 indicado que te ha facturado mensajes de movilxio y que no has contratado ningún servicio, decirte en un plazo aproximado de 15 días, recibirás la resolución de esta reclamación.

 

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
288 Visitas
Juan Jesús Jalda Martínez
Más integrado que la RDSI

OK.Esperaré a ver que pasa.

Mensaje 6 de 6
270 Visitas