COBRO MÓDEM USB PORTÁTIL

Nassarre
Más integrado que la RDSI
COBRO MÓDEM USB PORTÁTIL

Buenos días,

el año pasado con motivo de mi baja por maternidad se me ofreció un módem usb portátil de forma gratuita y sin permanencia. Creo que este el único servicio que me faltaba por contratar con Ustedes ya que tengo trío Imagenio en mi domicilio particular y los 2 móviles particulares familiares con tarifa de datos. Al coincidir que iba a estar un periodo largo de tiempo fuera de mi domicilio me pareció buena idea el poder disfrutar de ADSL a través de mi portátil con este servicio.

Al regreso de mi baja de maternidad intenté dar de baja este servicio tal y como me indicaron( "podrás darlo de baja en el momento que quieras") y mi sorpresa fue que al parecer estaba asociado un contrato de permanencia, un poco absurdo en mi caso teniendo todos los servicios anteriormente mencionados. Tras varias llamadas al servicio de atención al cliente intentando gestionar esta baja , recurro a este servicio de "sugerencias" para ver si resulta más efectivo que mis anteriores intentos de que alguien gestione a clientes. Mis datos son XXXXXXXXXXXXXXX      XXXXXXXXXX el módem usb se cobra a través del teléfono XXXXXXXXXX.  En espera de sus prontas noticias al respecto espero recibir una solución a este servicio cobrado y no disfrutado.

Mensaje 1 de 4
645 Visitas
3 RESPUESTAS 3
dela-movistar
Antiguo Moderador

Hola Nassarre

 

Bienvenida a la comunidad

 

Primero decirte que te edito el post, simplemente para que tus datos particulares no aparezcan en público.

 

Con respecto al equipo, la modalidad que dispones efectivamente llevaba compromiso de un año.

 

Finaliza el 10-05-2012

 

Un Saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
637 Visitas
elemil
Mi vida cambió con el ADSL

Yo creo que en esta promoción movistar no informó de forma correcta. A mi también me ofrecieron en verano el modem portátil, tres meses de forma gratuita  para probarlo y a partir de entonces una cuota, si no te interesaba te dabas de baja. A la vuelta del verano, cuando quise darlo de baja apareció la dichosa permanencia por primera vez,,,me costó unas cuantas llamadas y el consabido cabreo con movistar, pero conseguí que me dieran de baja. Mi experiencia personal con movistar es que cuando tienes razón, acabas consiguiendo que respeten tus derechos. Mucho ánimo y paciencia, pero persigue que te lo den de baja si no te informaron de la permanencia.

Mensaje 3 de 4
611 Visitas
Nassarre
Más integrado que la RDSI

Buenos días, para esa respuesta no necesitaba haberos escrito, insisto en los siguientes puntos:

 

1.-Yo no contrate ninguna permanencia por lo que exijo sean revisadas las conversaciones de ofrecimiento por veustra parte o la documentación que lo acredite.

2.- Por motivos personales has retrasado la reclamación telefónica iniciada en el mes de septiembre pasado pero que entiendo que tengo derecho a la devolución de las facturas desde que solicite la baja y no fue atendida mi petición. Estais cobrando por un servicio que no disfruto (11,9 € / mes)

3.-Ruesgso comprueben el consumo del modem portátil y que me corroboren que estoy pagando por un servicio no disfrutado ya que NO LO NECESITO.

4.- En caso de no que me den una solución satisfactoria , no tendré más remedio que interponer reclamación ante la Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones del Ministerio de Industria.

5.- Espero que por tanto sea atendida la devolución de facturas no disfrutadas y procesada la Baja del servicio. En términos globales creo que 11,9 € / mes respecto al resto de facturas móvil y fijo que todos los meses pago a MOVISTAR debería cuanto menos ser valorado por ustedes.

 

En espera de sus noticias, me despido atentamenete.

Mensaje 4 de 4
600 Visitas