COBRO fraudulento MOVILXION

franciscogomezperez
Más integrado que la RDSI
COBRO fraudulento MOVILXION

Buenos días:

 

Al ver mi factura electrónica del mes de diciembre me he encontrado con la desagradable sorpresa de que me han activado un Servicio de SMS premium de la empresa MOVILXION TELECOM S.L. al nº 797216 fraudulentamente.En ningún momento he solictado el alta en el mencionado servicio por lo que solicito de la devolución de los importes cargados por este concepto en la factura de diciembre y en la próxima de enero sin necesidad de tener que recurrir a la Comisión de Supervisión  de servicios de tarificación adicional.

Ya he solicitado la restricción de todos los servicios de tarificación adicional .MOVILXION es una [....].

 

Un Saludo.

Mensaje 1 de 4
244 Visitas
3 RESPUESTAS 3
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @franciscogomezperez !

 

Bienvenido a la Comunidad de MovistarEmoticono feliz

 

Si puedes envíame tus datos por mensaje privado y te gestiono  la reclamación.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
224 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @franciscogomezperez !

 

He gestionado una reclamación. Tienes un privado con el número de reclamación.

 

El departamento de reclamaciones se pondrá en contacto contigo con la resolución.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
194 Visitas
franciscogomezperez
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias por tu rápida  gestión. Ya informaré  de la respuesta del departamento  de reclamaciones.

Saludos.

Mensaje 4 de 4
184 Visitas