Cambiar FUSION CONTIGO 300Mb a FUSION CONTIGO 30Mb

Vanexa79
Mi vida cambió con el ADSL
Cambiar FUSION CONTIGO 300Mb a FUSION CONTIGO 30Mb

Buenos días, 

 

Quisiera cambiar mi tarifa de MOVISTAR FUSION CONTIGO 300MB por FUSION CONTIGO 30Mb.

 

¿Que pasos tengo que seguir o donde tengo que llamar para tramitar el cambio?

 

Gracias.

Mensaje 1 de 3
177 Visitas
2 RESPUESTAS 2
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenos días, @Vanexa79

 

 

¿Tu actual "Fusión Contigo 300 MB" dispone de "desco"? En ese caso, muy probablemente, esa mdificación de contrato sólo podrá  será posible desde el 1004, con gestión incluida al Departamento de Bajas. Se tiene que dar de baja la TV y, con el número de gestión que desde allí te faciliten, entregar en una Tienda Movistar, durante los siguientes quince días, el "desco".

 

En el otro supuesto posible ¿No tiene "desco" tu actual Fusión?

 

Entonces intenta contratar la nueva Modalidad desde el siguiente enlace, opción "Sólo tarifa"

 

FUSIÓN CONTIGO 30 Mb, 47 €/mes

 

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 2 de 3
162 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Vanexa79

 

En respuesta a tu post, observamos que pacofreire ya te ha facilitado información sobre tu consulta de cambiar Fusión 300Mb a Fusión Contigo 30Mb, damos por válido el contenido y agradecemos su colaboración Guiño.

 

Cierro el hilo, confirmamos que toda gestión de baja o reducción de tarifa se gestiona en el 1004 Bajas (llamada gratis), cualquier otra consulta puedes postear de nuevo.

 

Un saludo!

Pury Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
139 Visitas