Cambiar fibra 100Mb a 50Mb

Arkains
Más integrado que la RDSI
Cambiar fibra 100Mb a 50Mb

Estoy mirando para cambiarme la Fibra Óptica 100Mb que tengo ahora por la de 50Mb, ambas incluyen lo mismo pero no veo si este cambio generaria permanencia y tampco sé si se puede solicitar este cambio a traves de la web de movistar ¿alguien me ilumina?

Mensaje 1 de 3
189 Visitas
2 RESPUESTAS 2
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenos días, @Arkains

 

 

Entiendo por lo que tú indicas que tienes contratada Fibra Óptica -fuera de los contratos de Fusión- y desde hace bastante tiempo.

 

En junio del 2015, hace ahora año y medio, triplicaron la velocidad a 300 MB. Y la simetria para las conexiones por Fibra Óptica, un año despues. En mayo de este pasado año. Sin coste adicional para los contratos de Fusión y con un de incremento en la cuota mensual de 5 € para los clientes con Fibra Óptica, si solicitaban la simetría.

 

 

En cualquier caso, para rebajar la velocidad a 50 MB, deberás contactar con el 1004 (O a través de las Tiendas Movistar que contarán directamente con el 1004). En el resto de Departamentos de Movistar, Online o Web y también desde esta Comunidad mediante la intervención de un Moderador, no es posible.

 

Apartado Permanencia

 

 

¿Tiene compromiso de permanencia?

 

La cuota de instalación de Fibra Óptica (157,3 €, 130 € sin IVA) será gratuita, con el compromiso de mantener vigente dicho servicio por un período de 12 meses.

 

Es decir, por el tiempo que tu debes llevar como Cliente, si efectivamente fuera tu conexión de Fibra por 100 MB, de sobra cubierto ese compromiso de permanencia. Por no tanto no debería crearse ningún otro nuevo con ese cambio en la velocidad de conexión.

 

 

 Un Saludo Emoticono feliz y ¡¡¡Feliz Año 2017!!! Feliz Año 2014.png

Mensaje 2 de 3
182 Visitas
Naiara-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Arkains y Bienvenido a la Comunidad!

 

Como te ha dicho pacofreire(gracias por la intervención) la disminución de la velocidad debes solcitarla llamando gratis al 1004

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
156 Visitas