Cambiar una línea de domicilio

javiherrero82
Yo probé el VDSL
Cambiar una línea de domicilio

Hola,

 

quería saber cuánto se tardaría en cambiar una línea de un domicilio a otro en la misma ciudad. Igualmente, quisiera saber cuál es el coste.

En caso de no querer pagar, tendría que dar de alta y baja? (aunque no conserve la línea).

¿Cómo puedo hacer para que no me hagan una nueva promoción en esta línea, ya que estoy a punto de cumplir el año?

Saludos, gracias,

 

Mensaje 1 de 10
810 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @javiherrero82,

 

La fecha de compromiso es de 20 a 25 días, normalmente se hace antes. El precio del traslado es de 48,40€ (iva incluido), en este enlace tienes toda la información.

 

También puedes optar por una baja y un alta de línea nueva, efectivamente el número actual se perdería. La última consulta sobre la promoción, no la he entendido, si me puedes especificar más....

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
747 Visitas
javiherrero82
Yo probé el VDSL

Hola,

gracias. Respecto a la última consulta, tengo permanencia de Internet por un año, con promoción, que está a punto de cumplirse. Dado que me voy a cambiar de domicilio, querría que no se aplicase una nueva promoción para dejar de tener permanencia cuando se cumpla el año.

Saludos,

Javier

Mensaje 3 de 10
737 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @javiherrero82!

 

 

En el caso que optes por hacer traslado  , la linea es la misma por lo que al terminar la permanencia se termina también la promoción  que no puede renovarse .

 

Si prefieres dar de baja la linea actual y solicitar un alta nueva en el nuevo domicilio, puedes tener de nuevo la promoción durante un año con el mismo tiempo de permanencia y si lo prefieres , puedes pagar la instalación 157,3€  en fibra o 100€ en adsl y así no hay permanencia ni se te aplica la permanencia .

 

 

¿Podemos ayudarte en algo más ?

 

Saludos , Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
728 Visitas
javiherrero82
Yo probé el VDSL

¿Me puedes comprobar qué día de este mes se me cumple exactamente el año para poder dar de baja?

saludos,

Mensaje 5 de 10
719 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @javiherrero82

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo, NIF del titular y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar y te informamos.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
688 Visitas
javiherrero82
Yo probé el VDSL

ya

Mensaje 7 de 10
683 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @javiherrero82


Tenemos tus datos.. consultamos y te comentamos..

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
662 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @javiherrero82

 

La permanencia de esa promoción que tienes aplicada finaliza el día 25/10/2017, por lo tanto a partir del día siguiente a esa fecha podrías hacer la baja sin coste.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
604 Visitas
javiherrero82
Yo probé el VDSL

ok gracias

Mensaje 10 de 10
597 Visitas