Hola @Shinobi
Lo lamento pero ese tipo de gestiones sólo puedes tramitarlas a través del canal telefónico de atención comercial 1004, no puede realizarse de ningún otro modo.
Un saludo
Vero
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Comercial.Global-movistar escribió:Hola @Shinobi
Lo lamento pero ese tipo de gestiones sólo puedes tramitarlas a través del canal telefónico de atención comercial 1004, no puede realizarse de ningún otro modo.
Un saludo
Vero
pues entonces alguien falta a la verdad,o por favor acláreme esto.
un saludo.
DukeNenot escribió:
Comercial.Global-movistar escribió:
Hola @Shinobi
Lo lamento pero ese tipo de gestiones sólo puedes tramitarlas a través del canal telefónico de atención comercial 1004, no puede realizarse de ningún otro modo.
Un saludo
Vero
pues entonces alguien falta a la verdad,o por favor acláreme esto.
un saludo.
Hola.
Sin duda alguna algo falla en Movistar y en la Comunidad.
No se unifican las respuestas entre departamentos, pero que no se inufiquen entre los mismos tranajadores de un departamento, en este caso la CM, es muy significativo.
Responsables de la CM, y principalmente su CM, hay quesolucionar todos estos desajustes entre las mimas personas de la CM y dar la misma respuesta todos.,
saludicos.
Comercial.Global-movistar podrian aclararnos esta duda.
un saludo.
Hola @Shinobi @miguelan @DukeNenot
Ciertamente, las contradicciones de moderación en algunas respuestas son extrañas.
Por lo que dice pacofreire en el otro hilo que cita DukeNenot, parece que, los moderadores, pueden subir pero no bajar. Sin embargo el Comercial que contesta, asegura que pueden hacer ambas gestiones. Y la respuesta no es de hace tanto tiempo (16 de enero).
Ahora bien, si desde esa fecha a los moderadores de esta Comunidad les han "recortado" atribuciones (que lo cierto es que, analizando el transcurso de los años, es así) pues que lo aclaren.
Si jugamos a ser mal pensados, a Movistar le interesa que ciertas gestiones se hagan por el 1004, así "donde dije digo, digo Diego" y como no hay forma de conseguir que te envíen el contrato o modificación en papel... las palabras se las lleva el viento y, de esta forma, no queda constancia de "negro sobre blanco". Y de paso, si te encasquetan algo que no querías o se confunden, ahora reclama. Esto es como con la Policía, su palabra es "dogma de fe".
Además, como no estés atento a tomar nota del operador que te atiende (que vaya usted a saber si es cierto que se llama Perico, Johny o Juan Carlos Rey) vaya usted a reclamar al maestro armero.
Si a eso sumamos, a tenor de la cantidad de quejas y cabr3os que se leen por aquí, una formación y conocimiento de los comerciales del 1004 bastante deficiente, el desastre es total... desastre para el cliente, claro, porque en contra de Movistar dudo que fallen. Y lo que digo lo sé de gente que ya no les interesaba que trabajasen para la compañía. Los echan y cogen personas sin darles la debida preparación en cantidad de casos.
Pero ¡no pasa nada! Cliente cabr3ado ya se descabr3ará si quiere, como ellos tienen la fuerza para sacarte los cuartos si tienes "arrestos" ya reclamarás. Que te lo denegarán y te dirán que tienes una segunda instancia del Defensor del cliente. Y como la cantidad no será excesivamene grande no te merecerá la pena meterte en demandas a más alto nivel. Y si te niegas a pagar, al cabo de los años puedes encontrarte que han cedido tus "deudas con la compañía" a unos gabinetes de recobros con tintes más que dudosos que te amenazarán con llevarte a los tribunales. Y yo no digo que no haya jetas que contratan, vuelven a su país y dejan unos pufos de órdago a la grande.
Aquí, normalmente, el que se queja se le ve que se la han endiñado doblada, o sea, que le han sacado los cuartos vilmente.
Y ahora, a esperar que conteste algún moderador o que algún "distinguido" usuario entre a defender lo indefendible.
Saludos
PD: @miguelan me alegra mucho que estés por aquí "colaborando" de nuevo aunque ahora te prodigues menos. Tus comentarios son necesarios.
Hola @DukeNenot
Lo sentimos pero actualmente desde la Comunidad no podemos realizar bajadas de velocidad, esta gestión solo es posible a través de 1004.
Saludos, Toñi.
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Entonces la respuesta dada en un hilo a otra persona como deje reflejado en los enlaces,en el que el moderador aseguraba poder hacerlo fue un "error" por calificarlo asi.
Un saludo.
Hola @DukeNenot
O un error o lo que dije en mi anterior intervención, que les van quitando atribuciones.
Lo que no está escrito, no se lee y así si hay que reclamar por fechas u otras cosas es palabra contra palabra... y ellos llevan las de ganar.
Pero lo curioso es que en las tiendas Movistar tampoco pueden hacer según qué modificaciones.
¡Anda que no saben los gestores de esta compañía! No papel >> Difícil reclamación.
Si quieres las comes y si no las dejas.
Y así vamos.
Mucha ley de defensa del consumidor pero según contra quién.
Si tienes cualquier problema con cualquier comercio y no lo solucionan, ¡LO CRUJEN "IPSO FACTO"!
Saludos.
Editado 04-03-2017 14:56
Editado 04-03-2017 14:56
Pascual J Puede ser que le quiten atribuciones,en ese caso no estaría de mas que lo comentaran o que abrieran un hilo como hay con las normas de la comunidad para saber que se puede hacer desde aquí y lo que no ,y si surge algún cambio de atribuciones informar a los usuarios en dicho hilo.
Una cosa es poder y otra es querer. Y esto lo digo para no sentirnos ninguneados cuando se les coge en informaciones incorrecta o diferentes a un mismo caso y que no tengamos la impresión de estar perdiendo el tiempo.
un saludo.