Cambio de Fusión Contigo 50Mb a 300Mb

alvado
Más integrado que la RDSI
Cambio de Fusión Contigo 50Mb a 300Mb

Estoy pagando 50€ por Fusión Contigo 50Mb y quiero probar Fusión Contigo 300Mb por 62€. ¿Es fácil cambiar entre modalidades si decido que 300Mb no me merece la pena?

Mensaje 1 de 4
840 Visitas
3 RESPUESTAS 3
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenos días, @alvado

 

En principio es más sencillo solicitar incremento de velocidad en las conexiones por Fibra Óptica. Se cuentan con más posibilidades. Por ejemplo desde Fusión Contigo 50 MB a Fusión Contigo 300 MB

 

Por el contrario si la modificación que interesa es justo al revés, siguiendo ese mismo ejemplo anterior, desde Fusión Contigo 300 MB a Fusión Contigo 50 MB, hay menos opciones. Este cambio sólo pueden tramitarlo desde el 1004.

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 2 de 4
811 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola alvado,

 

Actualmente desde la Comunidad no podemos realizar ambos trámites.

 

Si quieres que te ayudemos con la ampliación de velocidad no dudes en avisarnos.

 

Un saludo!
Oscar.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
787 Visitas
DukeNenot
Yo probé el VDSL

esta bien que la modifique,sobre todo cuando se pone de ejemplo en otros hilos,para que sea yo el que quede de ignorante.

Un saludo.

 

 

OCULTAR la VERDAD es la forma más sutil de MENTIR.
Mensaje 4 de 4
596 Visitas