Cambio de Fusion Cero a Fusion TV Contigo

adr
Mi vida cambió con el ADSL
Mi vida cambió con el ADSL
Cambio de Fusion Cero a Fusion TV Contigo

Tengo Fusión Cero y solicité cambiarme a Fusión TV Contigo a través de la web de Movistar. ¿Qué significa un SMS que he recibido diciendo que mi pedido ha sido finalizado con fecha 04/09/2014? No he recibido comunicación alguna aparte de esto.

Mensaje 1 de 4
311 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @adr :

 

Todo cambio de Fusión, conlleva la generación de un pedido. Así que si te ha llegado eso es que ya tendrás activada la nueva tarifa de Fusión TV Contigo.

 

No obstante, si puedes, envíame un mensaje privado con tus datos (DNI, teléfono y móvil de contacto) y le echo un vistazo.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
291 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @adr :

 

Perdón por la espera.

 

He revisado tus datos, y efectivamente, tienes activado Movistar Fusión TV Contigo desde el 04/09/2014.

Imagino que en la web se actualizará en las próximas horas, no suele tardar mucho, mas bien suele ser casi instantáneo.

En la app del móvil ¿si que te aparece correcto? ¿Te aparecen tanto el consumo de datos como de los minutos incluidos en la tarifa? Normalmente debería haberse actualizado ya.

 

En cuanto al envío del móvil, no nos aparece el envío, así que te he gestionado un expediente.

El número del expediente, te lo he enviado por privado.

En un plazo de 10/15 días se pondrán en contacto contigo sobre la resolución.

 

Normalmente lo que suelen hacer es enviarte un bono para que vayas a una tienda Movistar a por tu terminal. En tu caso, nos aparece que es un Samsung Galaxy Young2.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
281 Visitas
adr
Mi vida cambió con el ADSL
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias por todo. 

Mensaje 4 de 4
273 Visitas