Cambio de compañía en 2ª línea de Fusion 50

BluSky
Yo probé el VDSL
Cambio de compañía en 2ª línea de Fusion 50

Buenas tardes. Tengo contratada la tarifa Fusion 50 y metidas en ella las dos líneas móviles: una con llamadas ilimitadas y una segunda línea sin llamadas y con 200MB de datos. La cuestión es que esta segunda línea no me pertenece a mi sino a un familiar que, hasta ahora, tenía suficiente con ello. Yo sigo con la línea principal de llamadas ilimitadas pero esta otra persona va a cambiar de compañía, con lo cual necesitaré en breve "sacarla" del contrato. ¿Cual es la forma? ¿directamente lo hace la otra compañía con la portabilidad o necesito yo hacer con vosotros alguna gestión? Gracias!!

Mensaje 1 de 4
400 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @BluSky

 

Tendrías que solicitar la portabilidad de la línea a la otra compañía y dar del alta otra línea móvil en Fusión ya que la Fusión tiene incluida dos líneas.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
373 Visitas
BluSky
Yo probé el VDSL

De acuerdo pero no tengo otra línea móvil. La cuestión es dejar la línea movil móvil principal y fijo con fibra nada más. Entiendo que fusion lleva dos lineas y x ellas pago perontambien Supongo que esa segunda línea no es obligatorio tenerla asignada a un número no? así que únicamente pedir la portabilidad a la otra compañía? No cambia en nada el contrato? Y lo más importante no conlleva costes?

Mensaje 3 de 4
370 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @BluSky

 

Te informamos que desde el cambio al nuevo porfolio de fusión todas las fusiones tienen como mínimo dos líneas móviles. Si una vez realizada la portabilidad no aportas otra línea móvil para ponerla como incluida se te dará de alta una nueva y se te informará que puedes recoger la sim en tienda. No es necesario que uses esta línea si no la necesitas, aunque si puedes compartir los datos mensuales que vienen con ella con tu línea principal, pero si tiene que estar dada de alta en tu fusión.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
362 Visitas