Hace ya un par de semanas solicité un cambio de segmento de autónomo a particular y quería saber como va esta gestión ya que en la nueva web no me deja ver nada.
Muchas gracias
Hola jsfanjul
¿ Qué solicitaste cambiar la línea fija?
Podemos mirar , igual ya está
Un Saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Linea fija + ADSL, osea todo.
Ya que el titular que es mi madre figura como autónomo, pero ya no lo es. Y me interesaba usar Terabox, pero con la linea como autónomo no puedo...
¿te paso datos por privado?
tardando estás
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 14-03-2012 13:19