Cambio de segmento

jsfanjul
El WIFI me llevó al sofá
Cambio de segmento

Hace ya un par de semanas solicité un cambio de segmento de autónomo a particular y quería saber como va esta gestión ya que en la nueva web no me deja ver nada.

 

Muchas gracias

Mensaje 1 de 6
288 Visitas
5 RESPUESTAS 5
jsfanjul
El WIFI me llevó al sofá

¿hola?

Mensaje 2 de 6
264 Visitas
dela-movistar
Antiguo Moderador

Hola jsfanjul

 

¿ Qué solicitaste cambiar la línea fija?

 

Podemos mirar , igual ya está

 

Un Saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
248 Visitas
jsfanjul
El WIFI me llevó al sofá

Linea fija + ADSL, osea todo.

 

Ya que el titular que es mi madre figura como autónomo, pero ya no lo es. Y me interesaba usar Terabox, pero con la linea como autónomo no puedo...

 

¿te paso datos por privado?

Mensaje 4 de 6
246 Visitas
dela-movistar
Antiguo Moderador

tardando estásEmoticono muy feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
242 Visitas
jsfanjul
El WIFI me llevó al sofá

enviados!!!  Guiño

Mensaje 6 de 6
237 Visitas