Cambio de tarifa Fusión paralizado

cc450638
Mi vida cambió con el ADSL
Cambio de tarifa Fusión paralizado
Hola, hace unos días solicité un cambio de tarifa a fusión cero desde fusión contigo. me llamaron para instalarme un decodificador para la televisión pero no lo quiero ni lo necesito, asi que el cambio de tarifa está paralizado hasta que alguien lo anule. He llamado tres veces al servicio 1004 y me dicen que tengo que esperar a que se lleve a cabo esa anulación . Llevo ya una semana y no puedo cambiar mi tarifa. Por favor, que alguien me gestione el cambio de tarifa. Gracias
Mensaje 1 de 9
430 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @cc450638

 

Envíanos por privado tus datos y echamos un vistazo al estado del pedido...

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
397 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @cc450638

 

Tenemos tus datos, vamos a comprobar el estado del pedido y realizar las gestiones necesarias para que avance y se pueda cumplimentar.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
377 Visitas
cc450638
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias, mientras tanto sigo esperando,  pagando una tarifa superior a la solicitada, por una  gestión nefasta de Movistar. 

Gracias por vuestra ayuda. 

Un saludo

Mensaje 4 de 9
350 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @cc450638,

 

Ya he solicitado la anulación del pedido para volver a reformularlo sin el deco, es probable que contacten contigo. No obstante, nos mantenemos pendientes.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
347 Visitas
cc450638
Mi vida cambió con el ADSL
Desconozco cual es el procedimiento de anulación de pedido, pero llevo 2 semanas para este trámite, y a día de hoy sigo esperando.
Gracias
Mensaje 6 de 9
335 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @cc450638

 

Hemos anulado el pedido anterior y gestionado de nuevo el cambio a Fusión #0 ,pero, sin descodificador, por privado te paso el número de pedido, en unas horas estará cumplimentado el cambio.

 

¿Tienes alguna consulta más?

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
329 Visitas
cc450638
Mi vida cambió con el ADSL
Nada mas, agradeceros la gestión y la eficacia. Un saludo
Mensaje 8 de 9
321 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @cc450638

 

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!
 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
315 Visitas