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Buenos dias
A continuación expongo algo parecido que me ha pasado.
Día 29 de Agosto solicito al telefono de att. cliente movistar traslado de la linea fija y el ADSL a otro domicilio en otra poblacion. Me indican que ningun problema, me mudo el día 26 de septiembre lo hago con tiempo de sobra.
Me llaman el día 18 de septiembre el técnico y me indica que el traslado puede hacerlo ese mismo día, indico que no es posible porque no hay nadie en el domicilio ya que me mudo el 26 de septiembre. Le indico que se puede pasar el sabado
27 de septiembre ha realizar el traslado de linea y adsl me indica que no trabajan los sabados (cosa que me consta que es mentira), le indico que se pase cualquier dia por la tarde, me indica el técnico que por las tardes no trabaja. Le indico que se pase el LUNES 29 DE SEPTIEMBRE A LAS 10:00 DE LA MÑANA POR MI DOMICILIO NUEVO,que libro por mudanza me indica que perfecto que alli estara a esa hora ese dia. Le solicito telefono de contactome indica que ya me llamara si le ocurre algo.
Llega eldía 29 de septiembre a las 10:00de la mañana y no aparece las 13:00 y no aparece llamo a att. al cliente. me indica que segun el técnico se paso el 26 de septiembre por el domicilio y esta realizado todo. EL TECNICO NO HA REALIZADO NADA PORQUE YO EL 26 DE SEPTIEMBRE REALICE LA MUDANZA A LAS 22:00H DE LA NOCHE POR LAS NOCHES NO CREO QUE TRABAJEN LOS TECNICOS Y NO SE HA PRESENTADO NADIE.
Despues de varias llamadas, reclamaciones por internet como 15 reclamaciones me indican que ya se pondran en contacto conmigo. nadie se pone en contacto conmigo llamo todos los dias me cierran la incidencia como solucionada cuando no es asi, me la reabren todos los dias. ESTOY HASTA LAS NARICES!!!!!!!!!!! POR ULTIMO ME DICEN QUE SON 20 DÍAS COMO MUCHO DE TRASLADO DESDE QUE SE SOLICITA, ESO PONE TAMBIEN EN EL CONTRATO PARA LINEAS DE TELEFONO Y ADSL NADIE HACE NADA TENGO PUESTA RECLAMACIONES....SIGO TENIENDO LINEA Y ADSL EN LA CASA ANTIGUA QUE NO ES MIA Y TIENEN LA VERGUENZA DE DECIR QUE ESTA TODO SOLUCIONADO CUANDO TENGO LINEA EN MI CASA NUEVA NI NADA!!!!!ESTOY DESESPERADA...ME QUIERO DAR DE BAJA Y ME INDICAN QUE AL ESTAR UNA INCIDENCIA NO PUEDEN DARME DE BAJA!!!!
NO PUEDO MAS QUIERO UNA SOLUCION YA!!!!!!!!! HE LLAMADO A JAZZTEL PARA QUE ME OFERNTEN ALGO SI NADIE ME DA CONTESTACIÓN ME MARCHO DE ESTA COMPAÑIA DE MOVISTAR NO PUEDO MAS!!!!!!