Cambio domicilio sin llegar

Javi_alaquas
Más integrado que la RDSI
Cambio domicilio sin llegar
Llevo desde el día 25 de septiembre sin línea de teléfono ni ADSL ya que me cambiado de piso y hace 14 días que me lo confirmaron y aun no a llegado. Hoy al volver a insistir me dicen que el traslado de Linea tarda entre 30 y 40 días. Como la cosa no es así porque con el primero que hable un chico majisimo me comento 10 días como máximo no le di importancia pero ahora al decirme ese tiempo le e comentado de que el mes que yo estoy sin línea no lo pensaba pagar porque iba a poner una reclamación como viniera la factura y me dice que cualquier reclamación va ser anulada ya que el mínimo de tiempo son 30 días. O se me soluciona rápido el traslado de línea o pierdo el trabajo y eso conlleva a la baja de servicio de Telefónica
Mensaje 1 de 5
378 Visitas
4 RESPUESTAS 4
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Javi_alaquas  Bienvenido a la comunidad.

 

Enviame por mensaje privado

tus datos echo un vistazo y te comento.

 

Saludos Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
203 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Javi_alaquas 

 

Tienes un segmento de empresa, yo no puedo atenderte no tengo permisos para acceder a tu ficha por lo que he trasladado tu consulta a empresas, ellos contactan directamente contigo.

 

Saludos Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
174 Visitas
VANESA35
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos dias

 

A continuación expongo algo parecido que me ha pasado.

 

Día 29 de Agosto solicito al telefono de att. cliente movistar traslado de la linea fija y el ADSL a otro domicilio en otra poblacion. Me indican que ningun problema, me mudo el día 26 de septiembre lo hago con tiempo de sobra.

 

Me llaman el día 18 de septiembre el técnico y me indica que el traslado puede hacerlo ese mismo día, indico que no es posible porque no hay nadie en el domicilio ya que me mudo el 26 de septiembre. Le indico que se puede pasar el sabado

27 de septiembre ha realizar el traslado de linea y adsl me indica que no trabajan los sabados (cosa que me consta que es mentira), le indico que se pase cualquier dia por la tarde, me indica el técnico que por las tardes no trabaja. Le indico que se pase el LUNES 29 DE SEPTIEMBRE A LAS 10:00 DE LA MÑANA POR MI DOMICILIO NUEVO,que libro por mudanza me indica que perfecto que alli estara a esa hora ese dia. Le solicito telefono de contactome indica que ya me llamara si le ocurre algo.

 

Llega eldía 29 de septiembre a las 10:00de la mañana y no aparece las 13:00 y no aparece llamo a att. al cliente. me indica que segun el técnico se paso el 26 de septiembre por el domicilio y esta realizado todo. EL TECNICO NO HA REALIZADO NADA PORQUE YO EL 26 DE SEPTIEMBRE REALICE LA MUDANZA A LAS 22:00H DE LA NOCHE POR LAS NOCHES NO CREO QUE TRABAJEN LOS TECNICOS Y NO SE HA PRESENTADO NADIE.

 

Despues de varias llamadas, reclamaciones por internet como 15 reclamaciones me indican que ya se pondran en contacto conmigo. nadie se pone en contacto conmigo llamo todos los dias me cierran la incidencia como solucionada cuando no es asi, me la reabren todos los dias. ESTOY HASTA LAS NARICES!!!!!!!!!!! POR ULTIMO ME DICEN QUE SON 20 DÍAS COMO MUCHO DE TRASLADO DESDE QUE SE SOLICITA, ESO PONE TAMBIEN EN EL CONTRATO PARA LINEAS DE TELEFONO Y ADSL NADIE HACE NADA TENGO PUESTA RECLAMACIONES....SIGO TENIENDO LINEA Y ADSL EN LA CASA ANTIGUA QUE NO ES MIA Y TIENEN LA VERGUENZA DE DECIR QUE ESTA TODO SOLUCIONADO CUANDO TENGO LINEA EN MI CASA NUEVA NI NADA!!!!!ESTOY DESESPERADA...ME QUIERO DAR DE BAJA Y ME INDICAN QUE AL ESTAR UNA INCIDENCIA NO PUEDEN DARME DE BAJA!!!!

 

NO PUEDO MAS QUIERO UNA SOLUCION YA!!!!!!!!! HE LLAMADO A JAZZTEL PARA QUE ME OFERNTEN ALGO SI NADIE ME DA CONTESTACIÓN ME MARCHO DE ESTA COMPAÑIA DE MOVISTAR NO PUEDO MAS!!!!!!

Mensaje 4 de 5
166 Visitas
VANESA35
Mi vida cambió con el ADSL
 
Mensaje 5 de 5
158 Visitas