Cancelar el servicio contestador

jozeph
Yo probé el VDSL
Cancelar el servicio contestador

Estimado señor o señora:

 

   Quisiera cancelar el servicio contestador.

 

   Muchas gracias!

 

   Saludos,

 

   José

Mensaje 1 de 9
599 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jozeph,

 

Si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y lo vemos.

 

Saludos.

Ana

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
570 Visitas
jozeph
Yo probé el VDSL

Hola, Ana:

 

   Le he enviado mis datos.

 

   Muchas gracias!

 

   Jóse

Mensaje 3 de 9
564 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jozeph,

 

Recibido tu privado, lo vamos a revisar para intentar ayudarte.
Te informaremos a la mayor brevedad.

 

Un saludo.
Ana

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
556 Visitas
jozeph
Yo probé el VDSL

Muchísimas gracias, Ana!

 

Mensaje 5 de 9
553 Visitas
jozeph
Yo probé el VDSL

Hola, Ana:

 

   Quisiera saber si todo va bien con la cancelación del servicio contestador.

 

   Muchas gracias,

 

   José

   

   

Mensaje 6 de 9
527 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jozeph

 

Perdona la espera

 

Hemos comprobado que el servicio contestador está dado de baja.

 

Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
522 Visitas
jozeph
Yo probé el VDSL

Hola, MariluzCas:

 

   Muchísimas gracias por su asistencia y ayuda!

 

   Un saludo cordial,

 

   José

Mensaje 8 de 9
519 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jozeph

 

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
494 Visitas