Cargos de alta ADSL

sompting38
Yo probé el VDSL
Cargos de alta ADSL

I've been paying too much for my ADSL for years. I stopped receiving paper bills make some time and do not get invoices electronic. The last bill work I find out for € 70.46 .

I have only ADSL basic, no free calls . I do not want the phone, I have my own , or the Maintenance Integral Servicos Y ( 4.83 euros).

Just give me speed 3 mb , but I am being accused of 10mb . I called 1004 several times to complain, and every time I have said that my bill will be reduced to the proper level . This has never happened .

can not afford to keep paying this much for 3mb ADSL. I've noticed that your current rate online is about € 21 - but I'm still paying between 60 and 70 euros. 've been paying for years . 've asked to be reduced and not have , even though he was promised .

Can someone please help me please ?

Mensaje 1 de 15
1.123 Visitas
14 RESPUESTAS 14
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

¡Hola @sompting38 Emoticono feliz!

 

Lamento decirte que de momento, no atendemos en inglésEmoticono triste.

 

Disculpa las molestias.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 15
1.108 Visitas
sompting38
Yo probé el VDSL

He estado pagando demasiado para mi ADSL durante años. Dejé de recibir las facturas en papel hacer un poco de tiempo y no recibo facturas electrónicas. El último trabajo de factura me entero de € 70,46.

Sólo tengo ADSL básico, nada de llamadas gratuitas. No quiero que el teléfono, yo tengo mi propia cuenta, o el Mantenimiento Integral Servicos Y (4,83 euros).

Sólo dame velocidad 3 mb, pero se me acusa de 10mb. Llamé 1004 varias veces para quejarse, y cada vez que he dicho que mi factura se reducirá hasta el nivel adecuado. Esto nunca ha sucedido.

no puede permitirse el lujo de seguir pagando esta cantidad por 3mb ADSL. Me he dado cuenta de que su ritmo actual en línea es de aproximadamente € 21 - pero todavía estoy pagando entre 60 y 70 euros. han estado pagando durante años. 've solicitado ser reducida y no tener, a pesar de que le habían prometido.

Por favor alguien puede ayudarme por favor?

Mensaje 3 de 15
1.100 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@sompting38 envíame un mensaje privado con tu número de teléfono.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 15
1.086 Visitas
sompting38
Yo probé el VDSL

¡Hola

Te envié un mensaje privado (espero que lo hice correctamente) con mi número de teléfono. ¿Recibió el mensaje? ¿Hay alguna actualización?

gracias

Mensaje 5 de 15
1.065 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@sompting38 recibí tus datos pero hasta hoy no he podido responderteEmoticono frustrado.

He vuelto a ponerte la factura en papel. Puedes contratar la siguiente promoción que es más barata y es posible que te aumente la velocidad.

Movistar ADSL Hasta 10Mb por 30€ (ahora pagas 29.90€ + IVA) que incluye:
Llamadas a Fijos Nacionales
Llamadas a Móvil Fin de semana 500 min/mes
Llamadas a Móvil Lunes a Domingo 50 min/mes

 

En cuanto al mantenimiento integral si quieres podemos darlo de baja y tendrías que devolver el terminal en alquiler en una tienda Movistar.

 

Espero tu respuesta.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 15
1.054 Visitas
sompting38
Yo probé el VDSL

http://www.movistar.es/particulares/internet/movistar-adsl/ver-todos-los-adsl/ficha/movistar-adsl-ba...

 

La última factura en papel, dijo mi Internet era de 40 euros más IVA. El enlace que he incluido, dice la oferta actual es de 21,32 incluyendo IVA. Ya tengo ADSL 10 MB, pero mi línea referida solamente recibir 3mb.

Este es el precio que quería pagar. No 30 euros más IVA.

Mensaje 7 de 15
1.040 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@sompting38 también puedo ponerte esa promoción si quieres. No te la había ofrecido porque tiene 12 meses de permanencia. El precio son 38.72€ cuota de línea e IVA incluido. Cualquier servicio aparte aumentaría el precio.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 15
1.004 Visitas
sompting38
Yo probé el VDSL

¡Hola

Gracias. Yo sí quiero la oferta, el precio total de 38,72.

¿Esto incluye los telefono MANTENIMIENTO Y servicos integrales (€ 4,83)? Si esto no está incluido, voy a devolver el teléfono a una tienda de Movistar en Trujillo.

 

Sompting38

Mensaje 9 de 15
991 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@sompting38 ¿la identificación de llamada(http://www.movistar.es/particulares/fijo/servicios/ficha/identificacion-llamadas) también te la doy de baja (0.72€ que no se incluye en el base)?




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 15
964 Visitas
sompting38
Yo probé el VDSL

Lo siento, no entiendo la pregunta.

Mensaje 11 de 15
947 Visitas
sompting38
Yo probé el VDSL

Mi factura ha sido pagada (1/8/14) y todavía haber sido acusado de 60 euros. ¿Por qué no esto ha reducido a la nueva tasa acordamos de 38,72?

Yo sí quiero el identificador de llamadas, pero no quiero que ningún otro servicio.

 

sompting38

Mensaje 12 de 15
927 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@sompting38 estaba esperando a que me confirmaras lo de la identificación de llamadas. El nº del pedido es 484039140414. Con este número tienes que ir a una tienda Movistar para devolver el teléfono.

El plazo máximo de finalización es el día 09/08/2014 pero puede demorarse un poco más.

Por último, es posible que te mandemos un nuevo router, es totalmente gratuito puesto que es necesario para que navegues con la nueva configuración de la línea.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 15
911 Visitas
sompting38
Yo probé el VDSL

Gracias por su ayuda.

Voy a devolver el teléfono a una tienda de Movistar esta semana.

Cuando recibo el nuevo router, qué tengo que enviar a la antigua?

Mensaje 14 de 15
901 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@sompting38 si te refieres al router antiguo, no hace falta que lo devuelvas.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 15
885 Visitas