Buenos días estaría interesada en contratar Imagenio, pero por le momento no hay cobertura, me llegan 6 Mb pero no Imagenio. Me gustaría saber si hay previsión de que próximamente haya cobertura en mi domicilio.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @CristinaRS,
Me puedes enviar tus datos(dni o telefono) en un mp, le echo un vistazo y te digo algo.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas.
He intentado mandarte un mensaje privado con los datos, pero me indica que tienes los mensajes privados desabilitados.
Hola CristinaRS,
Si quieres me los envías a mi y te digo algo ¿te parece?
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola ya os mandé en privado los datos pero aun no he recibido respuesta.
Un saludo.
Hola CristinaRS
Pues nada, que jesus se nos ha lesionado, y ha tenido que pedir cambio, vamos que lo tenemos ahora mismo en el banquillo, y va a faltar algunos días
pero te lo miro yo, vale?
Lo que pasa es que no tengo tus datos, y ya se que es una chapucilla, pero te los voy a avolver a pedir
Un Saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es