Cobertura Imagenio

CristinaRS
Yo probé el VDSL
Cobertura Imagenio

Buenos días estaría interesada en contratar Imagenio, pero por le momento no hay cobertura, me llegan 6 Mb pero no Imagenio. Me gustaría saber si hay previsión de que próximamente haya cobertura en mi domicilio.

Mensaje 1 de 6
507 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Angel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @CristinaRS,

Me puedes enviar tus datos(dni o telefono) en un mp, le echo un vistazo y te digo algo.Guiño

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
494 Visitas
CristinaRS
Yo probé el VDSL

Buenas.

 

He intentado mandarte un mensaje privado con los datos, pero me indica que tienes los mensajes privados desabilitados.

Mensaje 3 de 6
479 Visitas
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola CristinaRS,

 

Si quieres me los envías a mi y te digo algo ¿te parece?

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
476 Visitas
CristinaRS
Yo probé el VDSL

Hola ya os mandé en privado los datos pero aun no he recibido respuesta.

 

Un saludo.

Mensaje 5 de 6
457 Visitas
dela-movistar
Antiguo Moderador

Hola CristinaRS

 

Pues nada, que jesus se nos ha lesionado, y ha tenido que pedir cambio, vamos que lo tenemos ahora mismo en el banquillo, y va a faltar algunos díasEmoticono feliz

 

pero te lo miro yo, vale?

 

Lo que pasa es que no tengo tus datos, y ya se que es una chapucilla, pero te los voy a avolver a pedir

 

Un Saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
447 Visitas