Cobertura VDSL 30Mb

JAD2014
Yo probé el VDSL
Cobertura VDSL 30Mb

Buenas, quiero saber si tengo cobertura VDSL de 30mb y saber cuandos mb reales me llegarían. Vivo a 1km de la central y tengo vecinos que tienen contratados los 30mb con la competencia y les llegan unos 22-23mb reales.

Mensaje 1 de 4
220 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Llanni-Movistar
Comercial Fijo

Bienvenido a la comunidad @JAD2014

 

Para poder ayudarte, y darte la información que pides, facilitame en un mensaje privado  , los siguientes datos (Nombre /Apellidos , DNI y Nº de teléfono), y ya te comento.

 

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
192 Visitas
JAD2014
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por informarme.

Por lo que veo en mi Zona no hay posibilidad de VDSL, lo máximo son 10mb que es lo que tengo.

Mensaje 3 de 4
166 Visitas
JAD2014
Yo probé el VDSL

Y con la subida de precio del ADSL, si no me van a dar mas mb por lo que se baraja por ahí, me parece que tendré que dar la baja e irme a otra compañía.

Es que no me explico porque la competencia es capaz de ofrecerme incuso el doble de lo que tengo ahora (8mb reales y me ofrecían 16mb reales), cuando Movistar tiene los medios para ofrecer mucha mas velocidad, es que no me lo explico y luego sumado que vivo en una zona donde la fibra la veremos en 2030 por lo menos pues apaga y vámonos.

Mensaje 4 de 4
165 Visitas