Cobertura en Navas del Rey

dapubo
Mi vida cambió con el ADSL
Cobertura en Navas del Rey

No se si  alguien me podrá ayudar. Me voy a mudar a Navas del Rey, provincia de Madrid, y llamo -al 1004 y a otras empresas- preguntando por cobertura de ADSL, y resulta que solo Movistar me ofrece un servicio que consiste en velocidad de 1 Mb !!, y con límite de 5 gb de descarga, vamos volviendo a 10 años atrás. Todo a precio de ADSL normal y corriente, vamos caro. Lo que la operadora del 1004 me dice es que puede solicitar mediante informe, una vez uno sea cliente, que se aumente la velocidad, y se ponga descarga ilimitada. Claro, la cuestión debe de ser más o menos burocrática. Mi pregunta es, si ese informe sirve realmente para conseguir un servicio de adsl normal, si es cuestión de dos o tres semanas, o de meses, ... Gracias

Mensaje 1 de 5
708 Visitas
4 RESPUESTAS 4
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola dapubo,

 

No tengo ni idea de que es ese informe que tendrías que mandar cuando seas cliente, si quieres miramos primero que cobertura puedes tener ahora, me envías un privado con tu dirección exacta y te digo, por otra parte los planes de Movistar de aumento de velocidad no los sabemos, lo siento, puede que sea en 6 meses o en 2 años, no sabría decírtelo por que no tenemos esos datos, lo que si te puedo decir es la velocidad que puedes tener ahora y tu decides ¿te parece?

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
704 Visitas
Jorge-Movistar
Antiguo Moderador

Hola dapubo:

 

Lo primero darte la bienvenida a la Comunidad.

Veras, según lo que comentas en tu post el servicio que te han ofrecido  es el Servicio Universal de Banda Ancha (SUBA). Las condiciones de este servicio están reguladas, publicadas  y no se pueden variar. Así que sintiéndolo mucho, tengo que recomendarte que no te quedes con la idea de que una vez que lo tengas activo se te podrían variar las condiciones.

Preferiría confirmar la información que te han dado en el 1004, pero en este caso, creo que es importante dejar muy claro lo que hay.

 Lo mejor sera como te dice mi compañero JesusL-Movistar que le pases los datos y  que te confirme lo que puedes tener.

 

SL2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
699 Visitas
dapubo
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, pues muchas gracias por la respuesta, efectivamente me ofrecieron el servicio SUBA, y me dijeron que me lo dejarían 15 dias a prueba, y que solicitarían una mejora que consistiría en subir velocidad, y que la descarga fuera sin límite. No me aseguraron que se pudiera conseguir, pero me dió la impresión de que era algo posible. La verdad es que espero conseguir -no sé cómo- algo mejor, porque no me di cuenta de comprobar esto, y ya firmé el contrato de alquiler... bueno muchas gracias de nuevo

Mensaje 4 de 5
688 Visitas
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola dapubo,

 

Ya recibí tu mensaje y te he contestado por privado, me dices ¿vale?

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
679 Visitas