Cobertura nuevo edificio

klavijo84
Más integrado que la RDSI
Cobertura nuevo edificio

Socorro,

llevamos un año en un edificio de nueva construcción y no hay manera de que nos pongan Internet.

 

¿Hay alguna forma de que nos hagan caso?

 

gracias

 

Mensaje 1 de 4
457 Visitas
3 RESPUESTAS 3
klavijo84
Más integrado que la RDSI

Es en Pola de Laviana, Asturias

No hay cobertura del Gitpa

Mensaje 2 de 4
456 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @klavijo84

 

Para poder comprobar los datos si has realizado alguna solicitud de alta necesitaria que me envies en un mensaje privado el nif, del titular, para ver por que no se realizó el alta.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
441 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @klavijo84

 

He comprobado el por que no se pudo realizar el pedido y es la falta de red en el edificio y sin caja terminal, la única posibilidad viendo que el pedido se anuló sin solución sería una línea 3g, (Hogar 3G de hasta 10Mb),  he mirado para ver si estaba incluido en despliegue de fibra óptica y por ahora no esta, puedes realizar la reserva pinchando AQUI, y cuando este disponible contactan contigo.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
429 Visitas