Cobro de Facturas

FranSG
Yo probé el VDSL
Cobro de Facturas

Buenas, hace ya unos 3 meses deje de ser cliente movistar por que hice una portabilidad a Jazztel y me he puesto a mirar los recibos del banco y resulta que movistar me sigue cobrando unos 15 euros todos los meses sin ser cliente. Indicadme que datos o facturas tengo que aportar para que podamos solucionarlo.

Mensaje 1 de 10
592 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @FranSG

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
564 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @FranSG

 

 

Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .


Saludos ; Antonio Guiño
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
556 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @FranSG,

 

Siento decirte que nos consta esa línea asociada a tu dni ,está dada de alta desde el 13/02/2017 y parece ser que estaba asociada al contrato fusión, pero al dar de baja la fusión esa línea ha pasado a otra tarifa.

 

Saludos

 Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
538 Visitas
FranSG
Yo probé el VDSL

Yo solo tenia 1 numero de telefono movil en el contrato fusion, el cual pase de compañia, el numero que segun vosotros di de alta el dia 13/2 no lo he visto en mi vida, ni tengo dicha tarjeta, ni di mi consentimiento, ni nada de nada y no creo que vosotros deis un numero de telefono sin consentimiento ni entregar la tarjeta sim ¿no?

Mensaje 5 de 10
535 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @FranSG,

 

Hemos tramitado la baja de dicha línea , sobre ella hemos abierto una reclamación , el número te lo envío por mensaje privado. Lo revisarán y te informarán de resolución.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
496 Visitas
FranSG
Yo probé el VDSL

Hola buenas, como va el asunto, por que de momento me siguen pasando la factura.

Mensaje 7 de 10
470 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @FranSG,

 

Lo siento la reclamación aun esta en curso, no te informe porque aun no existe resolución.  La baja como te comente si se tramito con fecha 16/08/2017.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
456 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @FranSG,

 

La reclamación ha sido favorable, informan que se proceden a anular las facturas emitidas y devolución de las cantidades cobradas.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
427 Visitas
FranSG
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por todo!!

 

Saludos.

Mensaje 10 de 10
413 Visitas