Muy buenos dias, desde enero he tenido muchos problemas con la conexión de wifi en mi casa. Tengo fibra óptica y no obstante a un metro del router la conexión wifi caía cada dos minutos. Se ha desplazado a mi casa el técnico de la movistar haciendo varias comprobaciones sin ninguna mejora. Al final me ha cambiado el router haciéndome pagar 50 euro. El problema seguía con conexión alternada por la tarde había veces que estaba por horas sin conexión. El técnico ha vuelto a venir y me ha cambiado el ruoter y ahora todo funciona muy bien. Ya que yo trabajo (soy Policia Militar)por el Ministerio de Defensa italiano y muchas veces también con el Ministerio de defensa español como con los Ministerios de Asuntos exteriores, me he visto afectado en mi trabajo y lo he puesto en mis incidencias a la telefónica, tanto es que por las molestias ocasionadas me han devuelto 16,00 euro. Lo que quiere decir que han reconocido los problemas que me han ocasionado. Pues bien ahora me aparece en la factura que me han cobrado 75,00 euros por el desplazamiento del técnico. Pero es una broma?
Por favor si me pueden ayudar. Muchísimas gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Antonino51
Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono móvil , NIF del titular y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Saludos ; Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Antonino51
Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .
Saludos ; antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Antonino51,
Actualmente tienes ya reclamación en análisis abierta por otro canal, la reclamación será revisada y en el plazo de 15/20 días el departamento de reclamaciones te informará de resolución.
Saludos
Ana
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @Antonino51
He estado consultando el estado de la reclamación y lo siento literalmente me indican que:
Tras revisar el proceso en su totalidad concluyendo que el importe facturado se
corresponde con las actuaciones llevadas a cabo en su domicilio por el personal autorizado de Movistar, y que se recogen en el Boletín de Actuación en Domicilio Nº CRY3222.
Por todo ello, sentimos comunicarle que el importe es correcto.
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @Antonino51
Podemos ayudarte en alguna otra cosa?.. para lo que necesites estamos por aquí.
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+