Cobro desplazamiento tècnico

Antonino51
Más integrado que la RDSI
Cobro desplazamiento tècnico

Muy buenos dias, desde enero he tenido muchos problemas con la conexión de wifi en mi casa. Tengo fibra óptica y no obstante a un metro del router la conexión wifi caía cada dos minutos. Se ha desplazado a mi casa el técnico de la movistar haciendo varias comprobaciones sin ninguna mejora. Al final me ha cambiado el router haciéndome pagar 50 euro. El problema seguía con conexión alternada por la tarde había veces que estaba por horas sin conexión. El técnico ha vuelto a venir y me ha cambiado el ruoter y ahora todo funciona muy bien. Ya que yo trabajo (soy Policia Militar)por el Ministerio de Defensa italiano y muchas veces también con el Ministerio de defensa español como con los Ministerios de Asuntos exteriores, me he visto afectado en mi trabajo y lo he puesto en mis incidencias a la telefónica, tanto es que por las molestias ocasionadas me han devuelto 16,00  euro. Lo que quiere decir que han reconocido los problemas que me han ocasionado. Pues bien ahora me aparece en la factura que me han cobrado 75,00 euros por el desplazamiento del técnico. Pero es una broma?

Por favor si me pueden ayudar. Muchísimas gracias

Mensaje 1 de 7
691 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Antonino51

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono móvil , NIF del titular y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
666 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Antonino51


Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .


Saludos ; antonio Guiño
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
652 Visitas
Antonino51
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias

Mensaje 4 de 7
631 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Antonino51,

 

Actualmente tienes ya reclamación en análisis abierta por otro canal, la reclamación será revisada y en el plazo de 15/20 días el departamento de reclamaciones te informará de resolución.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
587 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Antonino51

 

He estado consultando el estado de la reclamación y lo siento literalmente me indican que:

Tras revisar el proceso en su totalidad concluyendo que el importe facturado se
corresponde con las actuaciones llevadas a cabo en su domicilio por el personal autorizado de Movistar, y que se recogen en el Boletín de Actuación en Domicilio Nº CRY3222.
Por todo ello, sentimos comunicarle que el importe es correcto.

 

Saludos Pilar

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
532 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Antonino51

 

Podemos ayudarte en alguna otra cosa?.. para lo que necesites estamos por aquí.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
491 Visitas