Cobro desplazamiento tècnico

Antonino51
Más integrado que la RDSI
Cobro desplazamiento tècnico

Muy buenos dias, desde enero he tenido muchos problemas con la conexión de wifi en mi casa. Tengo fibra óptica y no obstante a un metro del router la conexión wifi caía cada dos minutos. Se ha desplazado a mi casa el técnico de la movistar haciendo varias comprobaciones sin ninguna mejora. Al final me ha cambiado el router haciéndome pagar 50 euro. El problema seguía con conexión alternada por la tarde había veces que estaba por horas sin conexión. El técnico ha vuelto a venir y me ha cambiado el ruoter y ahora todo funciona muy bien. Ya que yo trabajo (soy Policia Militar)por el Ministerio de Defensa italiano y muchas veces también con el Ministerio de defensa español como con los Ministerios de Asuntos exteriores, me he visto afectado en mi trabajo y lo he puesto en mis incidencias a la telefónica, tanto es que por las molestias ocasionadas me han devuelto 16,00  euro. Lo que quiere decir que han reconocido los problemas que me han ocasionado. Pues bien ahora me aparece en la factura que me han cobrado 75,00 euros por el desplazamiento del técnico. Pero es una broma?

Por favor si me pueden ayudar. Muchísimas gracias

Mensaje 1 de 7
691 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Antonino51

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono móvil , NIF del titular y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.