Como cambio el numero de cuenta de domiciliacion de recibos?

ingsbr00
Yo probé el VDSL
Como cambio el numero de cuenta de domiciliacion de recibos?

Hola, voy a cambiar de banco, y me gustaria cambiar la CC de domiciliacion de recibos... Como seria de forma rapida? Algun moderador lo hace? Desde la pagina Mis datos no me deja, me dice que contacte con un comercial.

Mensaje 1 de 4
2.283 Visitas
3 RESPUESTAS 3
ingsbr00
Yo probé el VDSL

Nadie?

Mensaje 2 de 4
2.266 Visitas
Saul-Linares
Yo probé el VDSL

Hola Buenas Noches para realizar el cambio de domiciliación  Bancaria tendría que realizarlo a través del 1004 allí le solicitaran que les facilite el nombre completo del titular de la línea, DNI del titular, domicilio de instalación de los servicios, el número de cuenta antiguo (20 dígitos), como el número de cuenta actual , al finalizar la gestión, solicítele al comercial que le facilite  el numero de Gestión con referencia su Pedido

 

Un saludo

 

Saúl

 

Mensaje 3 de 4
2.257 Visitas
Chelo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @ingsbr00,

 

no se si ya habrás podido gestionar el cambio de cuenta para la domiciliación de los recibos. Si no has podido, por favor enviame en un privado los siguientes datos:

Número de teléfono

DNI

20 dígitos de la cuenta nueva.

 

Un saludo,




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
2.139 Visitas