Conexión ADSL

s118
Mi vida cambió con el ADSL
Conexión ADSL

Hola buenas noches.

Les comento mi caso. Ayer pasaron los técnicos de movistar por casa para instalarme un paquete MOVISTAR FUSION TV sobre línea de cobre de 10 megas (o hasta 10 megas).

Me lo han instalado todo correcto pero en lugar de hasta 10 megas me han instalado hasta 6 megas, con lo que en lugar de llegarme algo menos de 10 megas me llegan 5 megas. Con el deco funcionando, solo me queda 1 mega para navegar, y como ustedes comprenderán con esto no puedo trabajar en casa (soy autónomo y tengo la oficina en casa).

He estado de alta con ADSL en este mismo domicilio durante varios años y hasta hace aproximadamente dos meses, y durante todo este tiempo he tenido 10 megas de los que me llegaban sobre 8 megas reales, con lo que no me creo que la línea de cobre y la distancia sean los culpables.

Que solución me dan, porque si esto no se arregla y se me sube la velocidad tendré que cancelar y dar de baja el ADSL y Movistar TV en estos primeros 15 días que no conllevan compromiso de permanencia.

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 3
175 Visitas
2 RESPUESTAS 2
GemaGB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @s118

 

 

Siento lo ocurrido. Emoticono triste

 

Pasame tus datos por

mensaje privado

(Nombre/Apellidos, DNI y Nº de teléfono), así echo un vistazo y te comento algo.

 

Saludos.


 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
142 Visitas
GemaGB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @s118 

 

 

He consultado nuestra base de datos y decirte que efectivamente tienes contratado hasta 10 megas pero hasta tu domicilio realmente solo te llegan 6 megas. Emoticono triste

 

Tienes tramitada una avería para que mis compañeros los técnicos se pongan en contacto contigo y te den una solución.

 

 

Saludos.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
134 Visitas