Confirmar cancelación de portabilidad

yomiguy
Yo probé el VDSL
Confirmar cancelación de portabilidad
Buenas tardes.

Un familiar solicito portabilidad de su fijo e Internet de jazztel a movistar, pero al darse cuenta que no tiene fibra sino adsl 3n su domicilio y que además aún le quedan unos meses de permanencia en jazztel ha cancelado la portabilidad por teléfono en el 1004.

Le han mandado un SMS y todo con un código de solicitud de cancelación de portabilidad, pero quiere asegurarse y le he dicho que por aquí yo podía consultarlo.

Si sois tan amables mi familiar seguro que os lo agradecería mucho.

Ya os paso datos por privado 😉

Un saludo
Mensaje 1 de 7
1.300 Visitas
6 RESPUESTAS 6
yomiguy
Yo probé el VDSL
Hola, alguien?
Mensaje 2 de 7
1.275 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @yomiguy

 

Siguiendo las normas de la comunidad debes esperar a que un moderador te pida datos para enviarlos por privado... tenemos que seguir un orden de atención.

Como ya hemos recibido los datos del titular, consultamos y te comentamos..

 

Saludos Pilar

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
1.267 Visitas
yomiguy
Yo probé el VDSL
Gracias pilar,
Si se como funciona ya que son muchos años los que llevo en la comunidad y siento haberlo hecho así.
Siempre espero pacientemente vuestra respuesta pero hoy era una urgencia y esta persona está algo preocupada ya que confiaba en que la cancelación que le hicieron ayer por teléfono estuviera bien hecha y hoy se la han tenido que volver a hacer porque ayer al final no se tramitó, así que la de hoy tampoco inspira mucha confianza 😞

Le han dicho en esa llamada al 1004 que tiene hasta las 7 para cancelar, espero que podáis comprobarlo antes de esa hora y esta vez si lo hayan hecho bien en el 1004.

Una vez más disculpa por la prisa

Y gracias por contestar.
Mensaje 4 de 7
1.265 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @yomiguy,

 

Hemos comprobado que la solicitud de portabilidad, efectivamente, aparece cancelada con fecha de ayer 29 de agosto por la mañana.

 

Un saludo! Leo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
1.253 Visitas
yomiguy
Yo probé el VDSL
Muchas gracias Leo!
Supuse que al no contactar conmigo ayer estaba solucionado pero ya se quedará más tranquila esta persona cuando se lo diga 🙂
Dejaré marcado como solucionada la consulta.
Un saludo
Mensaje 6 de 7
1.251 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @yomiguy !

 

 

Nos alegra que ya esté todo solucionado !

 

Gracias  por utilizar la comunidad  .

 

Recuerda dónde estamos si tienes alguna duda o consulta en un futuro.

 

Un cordial saludo .


Isabel G.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
1.225 Visitas