Confirmar fecha de instalación

jozeph
Yo probé el VDSL
Confirmar fecha de instalación

Hola, llamé al 1004 (Atención al Cliente de Movistar) la semana pasada por lo del nuevo contrato de servicios con Movistar. Me han prometido enviar un técnico a casa el día 21 de junio de 2017 por la mañana, entre las 09:00 - 11:00. Sin embargo, en la página de “Movistar Seguimiento de pedido”, bajo la sección “Estado: Pendiente” se muestra “Fecha máxima de instalación: 25/07/2017” en vez de “21/07/2017”. Quisiera saber por qué no se muestra “Fecha de instalación 21/07/2017” y si podrían confirmar que la fecha va a ser el día 21 de junio de 2017 por la mañana, entre las 09:00 - 11:00. Muchas gracias por su asistencia y ayuda! Un saludo cordial, José

Mensaje 1 de 7
563 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jozeph

 

Envíanos por favor un mensaje privado con el nombre y NIF del titular de la línea para revisarlo e informarte.

 

Un saludo. Jaime.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
533 Visitas
jozeph
Yo probé el VDSL

Hola, Jaime!

 

   Le he enviado un mensaje privado.

 

   Muchas gracias!

 

   Jóse

Mensaje 3 de 7
522 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jozeph

 

Gracias por enviarnos los datos. Lo revisamos y te informaremos a la mayor brevedad.

 

Un saludo. Jaime

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
513 Visitas
jozeph
Yo probé el VDSL

Se lo agradezco mucho, Jaime! Saludos, José.

Mensaje 5 de 7
507 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jozeph

 

Hemos comprobado el pedido pendiente y te confirmamos que consta cita pendiente para el viernes 21/07 a las 9 de la mañana.

 

¿Podemos ayudarte en algo mas?

 

Un saludo. Jaime.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
443 Visitas
jozeph
Yo probé el VDSL

Hola Jaime:

 

   Muchísimas gracias por su ayuda!

 

   Saludos,

 

   José

Mensaje 7 de 7
434 Visitas