Hola, llamé al 1004 (Atención al Cliente de Movistar) la semana pasada por lo del nuevo contrato de servicios con Movistar. Me han prometido enviar un técnico a casa el día 21 de junio de 2017 por la mañana, entre las 09:00 - 11:00. Sin embargo, en la página de “Movistar Seguimiento de pedido”, bajo la sección “Estado: Pendiente” se muestra “Fecha máxima de instalación: 25/07/2017” en vez de “21/07/2017”. Quisiera saber por qué no se muestra “Fecha de instalación 21/07/2017” y si podrían confirmar que la fecha va a ser el día 21 de junio de 2017 por la mañana, entre las 09:00 - 11:00. Muchas gracias por su asistencia y ayuda! Un saludo cordial, José
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @jozeph
Envíanos por favor un mensaje privado con el nombre y NIF del titular de la línea para revisarlo e informarte.
Un saludo. Jaime.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, Jaime!
Le he enviado un mensaje privado.
Muchas gracias!
Jóse
Hola @jozeph
Gracias por enviarnos los datos. Lo revisamos y te informaremos a la mayor brevedad.
Un saludo. Jaime
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @jozeph
Hemos comprobado el pedido pendiente y te confirmamos que consta cita pendiente para el viernes 21/07 a las 9 de la mañana.
¿Podemos ayudarte en algo mas?
Un saludo. Jaime.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Jaime:
Muchísimas gracias por su ayuda!
Saludos,
José