Confusiones en baja y nuevo contrato

PedroPa
Mi vida cambió con el ADSL
Confusiones en baja y nuevo contrato
Hola. Tenía contratado pack fusion con ustedes. El viernes me di de baja de tv/fijo/internet. Como exepto tv sigue funcionando llamo. Me dicen que fijo sigue de alta (resto no: aunque internet me funciona). Me ofecen alta con paquete como nuevo usuario (con nueno router) y acepto.
Tras llamada para madarme un decodificador (confusión), me indican que me hicieron mal el alta (que me hicieron una migración).
Me da de nuevo un alta y me indica que me de de baja la linea fija que tengo (para no tener además del nuevo paquete otra linea).
Les llamo y me indican que no pieden darme de bajaa esa linea porque hay in pedido en curso (y no ven otro alta). Además se extrañan de que me funciome internet porque está de baja.
¿Por favor, me pueden aclarar que es lo que se ha tramitado y que no voy a tener productos duplicados ni 2 lineas de fijo?
Gracias
Mensaje 1 de 7
484 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @PedroPa

 

Envianos si quieres en un mensaje privado los siguientes datos : (Nombre del Titular y nif, núm.telef, móvil contacto y persona contacto, ) y vemos que pedidos tienes.

 

Ascen.SaludEmoticono felizs

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
465 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @PedroPa

 

Hemos recibido tus datos, lo vemos y en breve te comentamos algo.

 

Saludos.Ascen-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
449 Visitas
PedroPa
Mi vida cambió con el ADSL
Por favor, les ruego que me ayuden. Mirando en mi movistar seguimiento de pedidos, por un lado me aparce que se ha dado de baja el paquete fusión, menos la linea fija y la fibra (el router si aparece de baja. (LES RUEGO QUE ME DEN DE BAJA LA LINEA FIJA E INTERNET: es decir, todo menos el movil).
Por otro lado me aparece pendiente un nuevo contrato fusion premium (con el mismo numero de movil), para próxima instalación, que sí deseo realizar.
Pero por favor, si no me relizan la baja se me va a producir una duplicidad de productos.
MUCHAS GRACIAS
Mensaje 4 de 7
409 Visitas
PedroPa
Mi vida cambió con el ADSL
(continua el mensaje anterior) Puntualizar respecto el mensaje de solictud de AYUDA anterior que el nuevo paquete es un ALTA NUEVA, con ROUTER NUEVO, tal y como me indicaron por tf (nunca ha habido migración).
Gracias
Mensaje 5 de 7
391 Visitas
PedroPa
Mi vida cambió con el ADSL
Parece que me lo han solucionado en el 1004. Gracias. Un saludo
Mensaje 6 de 7
361 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

OK.  PedroPa

Un saludo Esmeralda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
340 Visitas