Saludos :
Acabo de realizar una consulta sobre cobertura en vuestar web en vistas a ver si se podia subir hasta 20 Mb y segun los resultados me indica cobertura de ADSL hasta 10 Mb ( que es la que actualmente tengo contratada )
Aparte de que , por favor , me pudierais confirmar los resultados ; en el caso de que fuera imposible subirla me gustaria saber si seria posible la migracion a VDSL de 30Mb y que sobreprecio sobre mi actual tarifa de ADSL me supondria .
Aclaro que solo se trataria de dicha conexion ( junto con su actual lnea de fijo , evidentemente ) ; sin lineas de movil ni Fusion TV .
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @pedro007
Si quieres indícanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , DNI y domicilio completo) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Saludos!
Amor
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @pedro007
Hemos recibido tus datos correctamente. Le vamos a echar un vistazo y te comentamos cuanto antes.
Un saludo,
Paco
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @pedro007
Revisando la cobertura en la dirección que nos proporcionas el mapa de cobertura indica que si existe cobertura para 20 Mb por lo que en teoría podríamos realizar la subida. Habría que realizar el pedido y ver que a nivel técnico se realice el aumento de velocidad.
No implica coste alguno, seguirías pagando 55.40 por el duo adsl.
En cuanto a Vdsl no existe cobertura en tu dirección por lo que no existe la posibilidad de pasar a esta línea.
Si quieres que lo gestionemos solo tienes que indicarlo.
Un saludo. Jaime.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Saludos :
Bien , ya que me confirmas la no disponibilidad de VDSL y la no implicacion de gasto suplementario en cuanto a la subida de mi actual linea de ADSL a 20Mb , os ruego lleveis a cabo dicha subida .
Gracias por anticipado
Hola @pedro007
Hemos realizado el pedido de actualización de velocidad, en breve lo tendrás aplicado en tu linea.
Un saludo
Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Muchas gracias :
Ya he observado el incremento de velocidad ( en torno a un 80 % ) ; anteriormente mi ratio de bajada rondaba una media de 1 Mbyte , ahora se ha situado en una media de 1,75 - 1,80 .
Desconozco si por vuestra parte es necesario o no el afinar la fuerza y calidad de la señal ; si asi fuera , y siempre y cuando fuera para mejorarla , no dudeis en realizar dicho proceso .
En cualquier caso , gracias y un saludo
Hola @pedro007
Desde este foro sólo podemos gestionar acciones comerciales, si detectas que el servicio no funciona de forma correcta, informanos para que pasemos tu consulta a los compañeros del foro técnico.
Un saludo
Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
De acuerdo..........muchas gracias por la gestion
Saludos
Hola @pedro007,
Gracias a ti por participar en la Comunidad!!!
Si necesitas nuevamente de nuestra atención, ya sabes dónde estamos.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+