Consumo de llamadas no disponible

jmaguiar70
Yo probé el VDSL
Consumo de llamadas no disponible

Cuando accedo al área privadada de la web y me meto en consumos, me dice que no se ha podido realizar la consulta, y me sale 0,0 €, a pesar de que he realizado llamadas a móviles sin bonos.Captura mi movistar.PNG

Mensaje 1 de 6
326 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Buenos días, @jmaguaiar70:

 

A día de hoy, reviso que no hay ninguna incidencia que impida el funcionamiento correcto de nuestra web. De hecho, hemos realizado una prueba y funciona ok.

 

No nos especificas si eres cliente sólo de móvil o de paquete Fusión. Por favor, intenta registrarte nuevamente (con nueva contraseña) y acceder para ver si ya te permite revisar el consumo actual tal como lo venías haciendo hasta ahora (navegador, etc.)

 

Si a pesar de ello, no lo consigues, no dudes en remitirnos el pantallazo de error como ya has hecho junto con tus datos, mediante un mensaje privado.

Necesitamos nombre completo y nif del titular, así como fijo y móvil contratados.

 

Esperamos tu respuesta.

 

Nuria.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
301 Visitas
jmaguiar70
Yo probé el VDSL

Hola, soy cliente de fijo, adsl y tv por satélite, y al acceder al detalle de consumo desde el fijo, me aparece lo del pantallazo del mensaje anterior. Me han creado una incidencia desde Twitter, a ver si lo solucionamos, postearé aquí también

Mensaje 3 de 6
292 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola jmaguiar70,

 

Si ves que la petición del twitter no avanza en los próximos días, recuerda que puedes facilitarnos por privado tus datos para intentar ayudarte 😉

 

Un saludo!

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
284 Visitas
jmaguiar70
Yo probé el VDSL

Este tema ya está solucionado, así que podeis cerrar

Feliz Año

Mensaje 5 de 6
268 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jmaguiar70

 

Gracias por avisar de que ya lo tienes solucionado

 

Con tu permiso, cerramos el hilo, cualquier duda puedes postear de nuevo

 

Desde Movistar te deseamos un Feliz 2016!!

 

Saludos

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
260 Visitas