Editado 27-12-2015 14:14
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Cuando accedo al área privadada de la web y me meto en consumos, me dice que no se ha podido realizar la consulta, y me sale 0,0 €, a pesar de que he realizado llamadas a móviles sin bonos.
Buenos días, @jmaguaiar70:
A día de hoy, reviso que no hay ninguna incidencia que impida el funcionamiento correcto de nuestra web. De hecho, hemos realizado una prueba y funciona ok.
No nos especificas si eres cliente sólo de móvil o de paquete Fusión. Por favor, intenta registrarte nuevamente (con nueva contraseña) y acceder para ver si ya te permite revisar el consumo actual tal como lo venías haciendo hasta ahora (navegador, etc.)
Si a pesar de ello, no lo consigues, no dudes en remitirnos el pantallazo de error como ya has hecho junto con tus datos, mediante un mensaje privado.
Necesitamos nombre completo y nif del titular, así como fijo y móvil contratados.
Esperamos tu respuesta.
Nuria.
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Hola, soy cliente de fijo, adsl y tv por satélite, y al acceder al detalle de consumo desde el fijo, me aparece lo del pantallazo del mensaje anterior. Me han creado una incidencia desde Twitter, a ver si lo solucionamos, postearé aquí también
Hola jmaguiar70,
Si ves que la petición del twitter no avanza en los próximos días, recuerda que puedes facilitarnos por privado tus datos para intentar ayudarte 😉
Un saludo!
Oscar.
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Este tema ya está solucionado, así que podeis cerrar
Feliz Año
Hola @jmaguiar70
Gracias por avisar de que ya lo tienes solucionado
Con tu permiso, cerramos el hilo, cualquier duda puedes postear de nuevo
Desde Movistar te deseamos un Feliz 2016!!
Saludos
Mercedes
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