Contratar nueva línea

javiherrero82
Yo probé el VDSL
Contratar nueva línea

Hola,

 

solicité hace unos días una nueva línea de Internet para un domicilio.

 

Actualmente tengo contratadas dos.

 

1.- Un Fusión en un domicilio que quiero mantener.

2.- Un ADSL en otro domicilio que quiero dar de baja cuando esté activa la línea que indico en el punto 3.

3.- Un ADSL (teléfono más internet, la promoción que hay ahora) en un tercer domicilio que quiero dar de alta.

 

¿Me pueden indicar si se está gestionando el nuevo alta?

 

Cuando esté dado de alta esa nueva línea ADSL que quiero contratar (la indicada en el punto 3), ¿cuánto se tarda en dar de baja la número 2 desde el momento en que la solicite?

 

No sé si me explicado,

 

saludos,

 

Javier

Mensaje 1 de 24
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23 RESPUESTAS 23
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @javiherrero82!

 

Si puedes envíanos los datos por mensaje privado e intentamos echarte una mano.

 

Un saludo, Arancha



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Mensaje 2 de 24
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @javiherrero82!

 

Recibido tu privado, lo vamos a revisar para intentar ayudarte.
Te informaremos a la mayor brevedad.

 

Un saludo.
Ana

 



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Mensaje 3 de 24
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javiherrero82
Yo probé el VDSL

Hola, gracias,

 

Quedo atento.

 

El alta la solicité a través de Internet, me dio un ok final pero no me ha llegado mail de confirmación ni nada.

 

saludos,

Mensaje 4 de 24
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javiherrero82
Yo probé el VDSL

¿Sabemos algo de la nueva línea que quiero dar de alta?

 

saludos,

Mensaje 5 de 24
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @javiherrero82

 

No hay ningún pedido de alta nueva, ¿te dió algún número de pedido la web cuando solicitaste dicho servicio? si es así facilitanoslo para comprobarlo, si no lo que podemos hacer es tramitar esa alta nueva por aquí, necesitaríamos la dirección nueva y confirmarnos si quieres que asignemos la misma cuenta bancaria que tenemos a esa nueva línea .

 

En caso de solicitar la baja de tu otra línea el plazo son 48 horas laborables. 

 

Saludos Elizabeth b.



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Mensaje 6 de 24
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javiherrero82
Yo probé el VDSL

Hola,

 

sí me dio un mensaje de ok pero ningún código ni me llegó nada al mail.

 

Lo hice hace una semana o así.

 

¿se puede hacer por aquí? se me aplica la oferta? https://www.movistar.es/particulares/internet/adsl-fibra-optica/

 

Quiero la que está en oferta a 14,90 durante 12 meses.

 

Paso datos en privado.

 

Saludos

Mensaje 7 de 24
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javiherrero82
Yo probé el VDSL

Hola,

 

ya pasé datos por privados.

 

Cuando me deis el alta, debe figurar 1 Fusión y 2 ADSL.

 

Cuando me deis de alta el ADSL que solicito ¿Me podéis dar de baja por aquí el otro ADSL que tengo?

 

Saludos,

Mensaje 8 de 24
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @javiherrero82

 

Te he gestionado el pedido, por privado te envío el numero.. Recuerda que para gestionar la baja debes llamar al 1004, indica baja inmediata y la tienes en 48h.

 

Saludos Pilar



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Mensaje 9 de 24
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javiherrero82
Yo probé el VDSL

Hola,

 

en cuanto a la baja, he llamado al 1004 y me dicen que el plazo para que la baja sea efectiva es de 15 días, no de 48 horas. ¿Me puede confirmar que se está procesando correctamente la baja?

 

En cuanto al alta, estaba mal hecha porque se ha hecho a nombre de otra persona que no sé quién es (cuando me ha llamado el técnico me ha dado un nombre y DNI que nada tienen que ver con los que yo facilité). Se ha cancelado el alta y me han vuelto a dar un alta nueva desde el 1004 con los datos correctos, espero.

 

¿Me pueden confirmar que los procesamientos de baja y alta se están tramitando correctamente?

 

Saludos

Mensaje 10 de 24
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @javiherrero82

 

Si estan en curso ambos pedidos, de alta nueva línea y baja línea, ambas solicitudes son de fecha del 10/11/2017 estan en curso, te vamos informando.

 

Saludos.Ascen-Movistar



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Mensaje 11 de 24
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javiherrero82
Yo probé el VDSL

Gracias, para el alta ya van mañana.

 

Para la baja me ha llegado un mensaje hoy del 1004 para decirme que me llamarán para proceder a la devolución del equipo. Lo que necesito es que se dé de baja cuanto antes porque me voy de ese piso.

 

Saludos,

 

Javier

Mensaje 12 de 24
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @javiherrero82,

 

La fecha de efectividad de la baja está prevista para el día 25-11-2017.

 

Salu2

Maribel



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Mensaje 13 de 24
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javiherrero82
Yo probé el VDSL

Hola,

me sigue apareciendo en mis productos contratados dentro de "mi movistar", ¿puedes confirmarme que está ya de baja?

saludos,

Mensaje 14 de 24
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @javiherrero82,

 

El pedido consta aun pendiente de cerrarse, pero la fecha límite es 25/11/2017, por lo que la facturación será hasta ese día.

 

Saludos

Ana



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Mensaje 15 de 24
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javiherrero82
Yo probé el VDSL

ok,

 

yo ya devolví el Router.

 

Quedo pendiente a baja final...

Mensaje 16 de 24
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javiherrero82
Yo probé el VDSL

Hola,

 

he visto que me cobran en la factura individual la línea del 1 al 31 de diciembre, cuando en teoría doy de baja el 25-11. ¿Cómo puedo reclamar los 5 días de noviembre ya pagados y los 31 que me están cobrando indebidamente de diciembre?

 

Saludos,

 

 

Mensaje 17 de 24
1.068 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @javiherrero82!

 

 

No hace falta reclamarlo, al tener como fecha efectiva para la baja el 25/11/2017 en el pedido en siguiente factura te reintegran el importe facturado de más del 25/11 al 30/11.

 

¿Podemos ayudarte en algo más ?

 

Saludos, Isabel G.



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Mensaje 18 de 24
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javiherrero82
Yo probé el VDSL

Hola,

 

¿en qué factura se me hará efectivo eso?

 

¿en la del ADSL o la de Fusión? (tengo dos productos contratados).

 

saludos,

Mensaje 19 de 24
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @javiherrero82

 

Se emite una factura de regularización del servicio previamente facturado. Nos mantenemos a la espera para que nos confirmes que esto es así.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



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Mensaje 20 de 24
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javiherrero82
Yo probé el VDSL

ok,

 

a dónde se envía esa factura? 

 

ya no estoy viviendo en el domicilio donde estaba el servicio dado de baja.

Mensaje 21 de 24
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @javiherrero82,

Para tus datos figura que tienes activada la e-factura, por lo que esta factura te llegará por mail, al igual que el resto de las actuales.

Un saludo.

Alberto.



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Mensaje 22 de 24
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javiherrero82
Yo probé el VDSL

ok, sigo pendiente de la devolución de ese importe.

Mensaje 23 de 24
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @javiherrero82,

 

He comprobado que hay un última factura pendiente de emisión (01/01/2018) con un importe a tu favor.

 

Salu2

Maribel



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Mensaje 24 de 24
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