Hola,
solicité hace unos días una nueva línea de Internet para un domicilio.
Actualmente tengo contratadas dos.
1.- Un Fusión en un domicilio que quiero mantener.
2.- Un ADSL en otro domicilio que quiero dar de baja cuando esté activa la línea que indico en el punto 3.
3.- Un ADSL (teléfono más internet, la promoción que hay ahora) en un tercer domicilio que quiero dar de alta.
¿Me pueden indicar si se está gestionando el nuevo alta?
Cuando esté dado de alta esa nueva línea ADSL que quiero contratar (la indicada en el punto 3), ¿cuánto se tarda en dar de baja la número 2 desde el momento en que la solicite?
No sé si me explicado,
saludos,
Javier
¡Resuelto! Ir a solución.
¡Hola @javiherrero82!
Si puedes envíanos los datos por mensaje privado e intentamos echarte una mano.
Un saludo, Arancha
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¡Hola @javiherrero82!
Recibido tu privado, lo vamos a revisar para intentar ayudarte.
Te informaremos a la mayor brevedad.
Un saludo.
Ana
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Hola, gracias,
Quedo atento.
El alta la solicité a través de Internet, me dio un ok final pero no me ha llegado mail de confirmación ni nada.
saludos,
¿Sabemos algo de la nueva línea que quiero dar de alta?
saludos,
Hola @javiherrero82
No hay ningún pedido de alta nueva, ¿te dió algún número de pedido la web cuando solicitaste dicho servicio? si es así facilitanoslo para comprobarlo, si no lo que podemos hacer es tramitar esa alta nueva por aquí, necesitaríamos la dirección nueva y confirmarnos si quieres que asignemos la misma cuenta bancaria que tenemos a esa nueva línea .
En caso de solicitar la baja de tu otra línea el plazo son 48 horas laborables.
Saludos Elizabeth b.
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Hola,
sí me dio un mensaje de ok pero ningún código ni me llegó nada al mail.
Lo hice hace una semana o así.
¿se puede hacer por aquí? se me aplica la oferta? https://www.movistar.es/particulares/internet/adsl-fibra-optica/
Quiero la que está en oferta a 14,90 durante 12 meses.
Paso datos en privado.
Saludos
Hola,
ya pasé datos por privados.
Cuando me deis el alta, debe figurar 1 Fusión y 2 ADSL.
Cuando me deis de alta el ADSL que solicito ¿Me podéis dar de baja por aquí el otro ADSL que tengo?
Saludos,
Hola @javiherrero82
Te he gestionado el pedido, por privado te envío el numero.. Recuerda que para gestionar la baja debes llamar al 1004, indica baja inmediata y la tienes en 48h.
Saludos Pilar
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Hola,
en cuanto a la baja, he llamado al 1004 y me dicen que el plazo para que la baja sea efectiva es de 15 días, no de 48 horas. ¿Me puede confirmar que se está procesando correctamente la baja?
En cuanto al alta, estaba mal hecha porque se ha hecho a nombre de otra persona que no sé quién es (cuando me ha llamado el técnico me ha dado un nombre y DNI que nada tienen que ver con los que yo facilité). Se ha cancelado el alta y me han vuelto a dar un alta nueva desde el 1004 con los datos correctos, espero.
¿Me pueden confirmar que los procesamientos de baja y alta se están tramitando correctamente?
Saludos
Hola @javiherrero82
Si estan en curso ambos pedidos, de alta nueva línea y baja línea, ambas solicitudes son de fecha del 10/11/2017 estan en curso, te vamos informando.
Saludos.Ascen-Movistar
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Gracias, para el alta ya van mañana.
Para la baja me ha llegado un mensaje hoy del 1004 para decirme que me llamarán para proceder a la devolución del equipo. Lo que necesito es que se dé de baja cuanto antes porque me voy de ese piso.
Saludos,
Javier
Hola @javiherrero82,
La fecha de efectividad de la baja está prevista para el día 25-11-2017.
Salu2
Maribel
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Hola,
me sigue apareciendo en mis productos contratados dentro de "mi movistar", ¿puedes confirmarme que está ya de baja?
saludos,
Hola @javiherrero82,
El pedido consta aun pendiente de cerrarse, pero la fecha límite es 25/11/2017, por lo que la facturación será hasta ese día.
Saludos
Ana
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ok,
yo ya devolví el Router.
Quedo pendiente a baja final...
Hola,
he visto que me cobran en la factura individual la línea del 1 al 31 de diciembre, cuando en teoría doy de baja el 25-11. ¿Cómo puedo reclamar los 5 días de noviembre ya pagados y los 31 que me están cobrando indebidamente de diciembre?
Saludos,
Hola @javiherrero82!
No hace falta reclamarlo, al tener como fecha efectiva para la baja el 25/11/2017 en el pedido en siguiente factura te reintegran el importe facturado de más del 25/11 al 30/11.
¿Podemos ayudarte en algo más ?
Saludos, Isabel G.
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Hola,
¿en qué factura se me hará efectivo eso?
¿en la del ADSL o la de Fusión? (tengo dos productos contratados).
saludos,
Hola @javiherrero82
Se emite una factura de regularización del servicio previamente facturado. Nos mantenemos a la espera para que nos confirmes que esto es así.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
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ok,
a dónde se envía esa factura?
ya no estoy viviendo en el domicilio donde estaba el servicio dado de baja.
Hola @javiherrero82,
Para tus datos figura que tienes activada la e-factura, por lo que esta factura te llegará por mail, al igual que el resto de las actuales.
Un saludo.
Alberto.
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Hola @javiherrero82,
He comprobado que hay un última factura pendiente de emisión (01/01/2018) con un importe a tu favor.
Salu2
Maribel
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