Contrato ADSL+fijo

Pancarchita07
Más integrado que la RDSI
Contrato ADSL+fijo

Buenas tardes, hemos solicitado la instalación de una línea ADSL teléfono fijo, pero tenemos problemas de cobertura con el móvil y no podemos recibir la llamada del técnico para concretar fecha y hora para la instalacion. ¿Es posible que podamos nosotros llamar a esta persona o por lo menos acotar la franja horaria en la que nos llamaría para poder estar disponibles? Gracias y un saludo

 

Mensaje 1 de 4
457 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Pancarchita07 :

 

Salvo que el técnico os haya llamado, tengais el teléfono guardado y reciba llamadas, no, ya que no disponemos de esa información.

 

Eso sí, podemos gesitonar un aviso para informar al técnico.

 

Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos (NIF, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto) y el horario de contacto.

 

Un saludo, Miguel.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
441 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Pancarchita07

 

Tenemos tus datos, vamos a comprobar tu pedido y te informamos de ello.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
410 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Pancarchita07

 

Hemos asociado a tu pedido los teléfonos y horarios de contacto que nos indicas..

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
384 Visitas