El tema es el siguiente en el contrato pone que son 50megas de adsl que se que es imposible o yo me he equivocado al mirarlo pongamos sin limite. A mi me llegan 8 megas tanto por wifi como por cable, vivo en Lugo y queria saber si pueden aumentarse estos 8 megas de adsl pues somo 4 personas en el piso y no nos llega con lo que tenemos. Alguien que pueda ayudar gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @eddiegg :
En los productos de 50 Mbps, se especifica que son para fibra.
Para cobre son Hasta 20 Mbps.
50 Mbps no se comercializan en cobre.
En cuanto a tu línea, podemos comprobar la cobertura de la que dispones, aunque si por cable llegan 8 Mbps. la velocidad de sincronización del rotuer, rondará los 8 Mbps.
En este enlace explicamos como funcionan las líneas Hasta 20 Mbps de ADSL.
No obstante, si quieres que te comprobemos la cobertura de tu línea, si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos (NIF, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto) y le echamos un vistazo.
Un saludo, Miguel.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @eddiegg :
Hemos recibido tus datos.
En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.
Un saludo, Miguel.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @eddiegg
Hemos comprobado que tienes contratado el servicio de telévisión, lo cual limita la velocidad en central, tienes 10 Megas contratados, pero, con lo que se pierde entre la central y el domicilio si serían correctos los 8 megas que te llegan , lamentablemente no podemos hacer ninguna subida de velocidad por lo que te hemos comentado.
¿Tienes alguna otra consulta?
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @eddiegg
Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !
Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram