¿Cuándo mi aumento de velocidad ADSL?

AlejoCatafracto
Yo probé el VDSL
¿Cuándo mi aumento de velocidad ADSL?

Buenas tardes.

 

Hace unos días (02-04-2015) la moderadora Rebeka-Movistar me confirmó que había tramitado el aumento de velocidad de mi línea ADSL (una Fusión de hasta 10 Mb).

 

Desde ese momento no he vuelto a tener noticias del estado de esta solicitud. Sé que está hecha la solicitud admnistrativa, pero nadie me ha dicho nada ni me ha dado plazos.

 

Según he comprobado, estoy a unos 1.674 metros de la centralita (Puerta del Ángel, Madrid) y en teoría, con ADSL2+ debería disponer en teoría de 15 Mb, quedándo la real en unos 13104 kbps. La atenuacion es de 33 db.

 

¿Alguién puede darme más información sobre esta solicitud?

 

Gracias

 

Mensaje 1 de 12
676 Visitas
11 RESPUESTAS 11
AlejoCatafracto
Yo probé el VDSL

¿Hola?

 

¿NADIE puede decirme nada sobre el estado de mi petición (ya tramitada)?

Mensaje 2 de 12
634 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, pasame por privado el nº de telefono, nif del titular  y deja el router encendido para que pueda revisar el circuito.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 12
624 Visitas
AlejoCatafracto
Yo probé el VDSL

Gracias, te paso  los datos.

Mensaje 4 de 12
620 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, yo el circuito lo veo a 10Mb y no veo ninguna orden de subida, te muevo el hilo al foro de comercial para que puedan ayudarte y verificar que esté todo correcto.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
606 Visitas
AlejoCatafracto
Yo probé el VDSL

Qué cosa más rara... Me habían dicho que ya estaba tramitado... Gracias

Mensaje 6 de 12
594 Visitas
AlejoCatafracto
Yo probé el VDSL

BUENO, PUES VUELVO A PLANTEAR LA CUESTIÓN.

 

A ver, hace unos días (el 02-04-2015) la moderadora Rebeka-Movistar me confirmó que había tramitado el aumento de velocidad de mi línea ADSL (una Fusión de hasta 10 Mb).

 

El día 7 consulté de nuevo con Rebeka-Movistar a la vista de que no tenía el aumento de velocidad que me decían que habían tramitado y le pregunté en qué estado estaba la petición. Me contestó que "administrativamente la subida está correctamente realizada" y me aconsejó ir al apartado técnico del foro para preguntar sobre cómo estaba el tema.

 

Hoy día 15, en dicho foro técnico, el técnico de banda ancha JuanC-Movistar me ha dicho lo siguiente:

 

"Hola, yo el circuito lo veo a 10Mb y no veo ninguna orden de subida, te muevo el hilo al foro de comercial para que puedan ayudarte y verificar que esté todo correcto."

 

Así que aquí estoy, en el foro de comercial, para ver si alguien me puede aclarar de una vez EN QUÉ ESTADO SE ENCUENTRA MI SOLICITUD DE AUMENTO DE VELOCIDAD. Parece como si estuvieran pasándose la pelota de unos a otros.

 

Según he comprobado, estoy a unos 1.674 metros de la centralita (Puerta del Ángel, Madrid) y en teoría, con ADSL2+ debería disponer en teoría de 15 Mb, quedándo la real en unos 13104 kbps. La atenuacion es de 33 db.

 

¿ALGUIEN PUEDE EXPLICARME QUÉ PASA CON MI SOLICITUD DE AUMENTO DE VELOCIDAD DE MI LÍNEA ADSL?

 

Gracias.

Mensaje 7 de 12
583 Visitas
AlejoCatafracto
Yo probé el VDSL

A ver si alguien me aclara este embrollo.

Mensaje 8 de 12
572 Visitas
AlejoCatafracto
Yo probé el VDSL

Seguimos esperando una respuesta... De verdad, es decepcionante lo que está pasando.

 

Ya sabemos que hay una huelga bastante fuerte del personal técnico pero ¿tanto cuesta informar sobre cómo se encuentra la solicitud de subida de velocidad? Si como es mi caso, la solicitud administrativa está realizada ¿por qué en el foro técnico me dicen que no hay pedido? 

 

Ha sido Movistar con su anuncio de aumento de velocidad la que ha ocasionando todo esto.

 

Como cliente con años de fidelidad QUIERO UNA RESPUESTA CLARA.

 

Saludos

Mensaje 9 de 12
544 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @AlejoCatafracto

 

He estado echando un vistazo y no se te puede actualizar la velocidad a 20mb ya que estan dudosos para tu domicilio y tienes cobertura de fibra, se te puede cambiar a fibra al mismo precio que abonas actualmente pero no se puede hacer la actualizacion de velocidad.

 

Lo siento, saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
518 Visitas
AlejoCatafracto
Yo probé el VDSL

Vaya... ¿Tanto costaba decirlo? He tenido que cabrearme para que dieseis una respuesta de una vez.

 

No me preocupa lo de la velocidad, con mis 10Mb estoy conforme de momento hasta que me cambie a fibra, pero no me gusta que me hagan perder el tiempo.

 

Gracias

Mensaje 11 de 12
503 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @AlejoCatafracto

 

Lo siento y te entiendo.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
472 Visitas