Editado 11-04-2015 20:39
Editado 11-04-2015 20:39
Buenas tardes.
Hace unos días (02-04-2015) la moderadora Rebeka-Movistar me confirmó que había tramitado el aumento de velocidad de mi línea ADSL (una Fusión de hasta 10 Mb).
Desde ese momento no he vuelto a tener noticias del estado de esta solicitud. Sé que está hecha la solicitud admnistrativa, pero nadie me ha dicho nada ni me ha dado plazos.
Según he comprobado, estoy a unos 1.674 metros de la centralita (Puerta del Ángel, Madrid) y en teoría, con ADSL2+ debería disponer en teoría de 15 Mb, quedándo la real en unos 13104 kbps. La atenuacion es de 33 db.
¿Alguién puede darme más información sobre esta solicitud?
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
¿Hola?
¿NADIE puede decirme nada sobre el estado de mi petición (ya tramitada)?
Hola, pasame por privado el nº de telefono, nif del titular y deja el router encendido para que pueda revisar el circuito.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola, yo el circuito lo veo a 10Mb y no veo ninguna orden de subida, te muevo el hilo al foro de comercial para que puedan ayudarte y verificar que esté todo correcto.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Qué cosa más rara... Me habían dicho que ya estaba tramitado... Gracias
BUENO, PUES VUELVO A PLANTEAR LA CUESTIÓN.
A ver, hace unos días (el 02-04-2015) la moderadora Rebeka-Movistar me confirmó que había tramitado el aumento de velocidad de mi línea ADSL (una Fusión de hasta 10 Mb).
El día 7 consulté de nuevo con Rebeka-Movistar a la vista de que no tenía el aumento de velocidad que me decían que habían tramitado y le pregunté en qué estado estaba la petición. Me contestó que "administrativamente la subida está correctamente realizada" y me aconsejó ir al apartado técnico del foro para preguntar sobre cómo estaba el tema.
Hoy día 15, en dicho foro técnico, el técnico de banda ancha JuanC-Movistar me ha dicho lo siguiente:
"Hola, yo el circuito lo veo a 10Mb y no veo ninguna orden de subida, te muevo el hilo al foro de comercial para que puedan ayudarte y verificar que esté todo correcto."
Así que aquí estoy, en el foro de comercial, para ver si alguien me puede aclarar de una vez EN QUÉ ESTADO SE ENCUENTRA MI SOLICITUD DE AUMENTO DE VELOCIDAD. Parece como si estuvieran pasándose la pelota de unos a otros.
Según he comprobado, estoy a unos 1.674 metros de la centralita (Puerta del Ángel, Madrid) y en teoría, con ADSL2+ debería disponer en teoría de 15 Mb, quedándo la real en unos 13104 kbps. La atenuacion es de 33 db.
¿ALGUIEN PUEDE EXPLICARME QUÉ PASA CON MI SOLICITUD DE AUMENTO DE VELOCIDAD DE MI LÍNEA ADSL?
Gracias.
Seguimos esperando una respuesta... De verdad, es decepcionante lo que está pasando.
Ya sabemos que hay una huelga bastante fuerte del personal técnico pero ¿tanto cuesta informar sobre cómo se encuentra la solicitud de subida de velocidad? Si como es mi caso, la solicitud administrativa está realizada ¿por qué en el foro técnico me dicen que no hay pedido?
Ha sido Movistar con su anuncio de aumento de velocidad la que ha ocasionando todo esto.
Como cliente con años de fidelidad QUIERO UNA RESPUESTA CLARA.
Saludos
Hola @AlejoCatafracto
He estado echando un vistazo y no se te puede actualizar la velocidad a 20mb ya que estan dudosos para tu domicilio y tienes cobertura de fibra, se te puede cambiar a fibra al mismo precio que abonas actualmente pero no se puede hacer la actualizacion de velocidad.
Lo siento, saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Vaya... ¿Tanto costaba decirlo? He tenido que cabrearme para que dieseis una respuesta de una vez.
No me preocupa lo de la velocidad, con mis 10Mb estoy conforme de momento hasta que me cambie a fibra, pero no me gusta que me hagan perder el tiempo.
Gracias
Hola @AlejoCatafracto
Lo siento y te entiendo.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+