Cuanto pagaís de fusión con dos lineas moviles

LAVE
Más integrado que la RDSI
Cuanto pagaís de fusión con dos lineas moviles

Buenas noches, os cuento mi caso a ver si me podeís orientar o si os parece normal. El tema es que pago 107 euros en los que me incluyen lo siguiente:

Fijo fusión, con tv de esa gratuita que me ofrecieron y se supone que no pago, la que tiene algunos canales decentes tipo fox y demás.

Fusión + en un móvil. Con 8 gb de internet. Entre el fijo fusión y el fusión + me cobran 75 euros.

Fusión línea adicional residencial en el otro móvil. Con 1gb de internet. Esta línea me cobran 32 euros (lo que leeís, 32 euros).

En menos de un año revisando facturas he pasado a pagar 10 euros más, de 69 y 28 a lo actual. No me ha vencido ninguna promoción de esas del 20 por ciento de descuento ni nada de eso.

Con todo lo anterior y viendo las ofertas de otros operadores me da la impresión de que es bastante caro, no se como lo veís vosotros. Tampoco tengo ni futbol ni series contratado.

Toda opción que me dan es cambiar el número del teléfono fijo para poder darme de alta otra vez en fusión o algo así, pero como voy a cambiar el número fijo, en que cabeza cabe.

Me gustaría saber vuestra opinión, y que pagaís los demás, por ver si es normal o no, o alguna forma de abaratar la factura, ya que el 1004 no me soluciona nada. Muchas gracias y perdonad el ladrillo.

 

 

Mensaje 1 de 7
708 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @LAVE

 

¡¡Bienvenid@ a la Comunidad!! Emoticono muy felizEmoticono muy feliz

 

Tienes una tarifa Fusión que se ha quedado desactualizada. Puedes echar un vistazo a las tarifas actuales de Fusión y en función del contenido que más te interese (series, cine, deportes...) , seguro que encuentras una opción mejor adaptada a tus necesidades.

 

Cuéntanos si tienes alguna duda sobre las nuevas tarifas.

 

Un saludo, Guiño

Paco.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
624 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @LAVE

 

Recuerda que si tienes cualquier duda o consulta sobre los productos que te ofreció mi compañero aquí estamos para ayudarte.

 

Un saludo. Jaime.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
544 Visitas
LAVE
Más integrado que la RDSI

Buenas noches. Tras varios intentos me pude poner en contacto con el 1004 (antes yo creo que funcionaba mejor) y me cambiaron alguna cosa de la tarifa, pero poca cosa. Creo que tres euros menos de factura, 8 gigas en cada móvil de datos, algún canal más gratis y suscripción de dos meses a varias cosas, pero que tengo que borrarme yo para que no me cobren me han dicho. No me he quedado muy satisfecha con la respuesta, ya veremos a ver si no me encuentro alguna sorpresa en la factura. Muchas gracias por su interés. Un saludo.

Mensaje 4 de 7
503 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @LAVE!

 

Si quieres puedes mandarnos los datos por privado y echamos un vistazo.

 

Saludos, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
459 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @LAVE

Estoy realizando un seguimiento de tu caso quedando a la espera de recibir tus datos por privado. 

Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
412 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Hola @LAVE

 

No hemos recibido respuesta desde nuestro último post por lo que entiendo que tu consulta ha quedado resuelta y procedemos a cerrar tu hilo.

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
323 Visitas