¿Cuanto tarda normalmente el tecnico en instalar adsl ?

Jacinto3
Más integrado que la RDSI
¿Cuanto tarda normalmente el tecnico en instalar adsl ?
Me gustaria que me indicaran mas o menos cuanto tarda ya que desde el viernes no tengo adsl con mi otra operadora y si podria ponerse urgente.
Mensaje 1 de 5
3.273 Visitas
4 RESPUESTAS 4
arcogo
Yo probé el VDSL
Buenas!
El plazo maximo de instalacion es de 30 dias naturales desde su contratacion,aunque el plazo medio suele ser de entre 8 y 14 dias.
No obstante,y como apunte,el operador donante esta en la obligacion de facilitar el servicio de internet hasta que el operador receptor es capaz de suministrarlo,pudiendo haber un plazo de 48 horas naturales en el cual quede interrumpido.
Saludos!
Mensaje 2 de 5
3.244 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jacinto3

 

Bienvenid@ y gracias por participar en la Comunidad.

 

Como te ha informado @arcogo (gracias por tu aportación) el plazo de provisión del pedido es de 30 días, pero se suelen realizar antes.

 

Si quieres puedes pasarnos tus datos (DNI del titular, teléfono fijo y móvil de contacto) por privado y vemos si podemos informarte con más detalle.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
3.233 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jacinto3

 

Hemos comprobado que no has contestado , si quieres  o sigues interesado en que te realicemos las comprobaciones necesarias puedes pasarnos por mensaje privado tus datos (DNI del titular, teléfono fijo y móvil de contacto) y vemos como ayudarte.

 

Saludos Fatima



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
3.194 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jacinto3

 

Hace ya algunos días que abriste este hilo, no hemos recibido respuesta con tus datos, por lo que entendemos que has debido solucionar tu consulta a través de alguno de nuestros canales de atención. Si sigues necesitando ayuda o tienes alguna otra duda, consulta o petición, solo tienes que indicarlo. Estaremos encantados de ayudarte.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
3.181 Visitas