DEVOLUCION ROUTER fuera de plazo

SergioSanzdelMonte
Más integrado que la RDSI
DEVOLUCION ROUTER fuera de plazo

Hola @Movistar,

 

Me llegó una factura de 175,93€ el 10 de Julio por la no devolución de los equipos. Ese mismo día hice la devolución en tienda oficial. Yo devolví el recibo del banco, no iba a pagar semejante burrada. Todavía me llegan cartas pidiendo el pago de esta factura. ¿Podrías revisar el estado de la baja y devolución de equipos?

 

Gracias.

Mensaje 1 de 3
252 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SergioSanzdelMonte,

 

Indícanos por privado el número de teléfono de la línea y el nombre y NIF con el que estaba registrada.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
200 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SergioSanzdelMonte

 

No hemos recibido aún tus datos para poder ayudarte,  quedando a la espera de recibirlos por privado si no lo has solucionado aún.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
176 Visitas