DEVOLUCION ROUTER

morabitina
Yo probé el VDSL
DEVOLUCION ROUTER

Hola, 

me acabo de dar cuenta que me  han cobrado 175 por el router, viejo de Movistar.  Me pase a vodafone el 20 de marzo, es decir que han pasado 3 meses ya.  Mi portabilidad fue tramitada directamente por Vodafone.  Yo no sabia que tenia que devolver el router y lo tiré a la basura hace 1 mes . Mi contrato es de fecha anterior al 2014 y NO esta publicado en la  web de Movistar, asi que no pude mirar las condiciones  de mi contrato.  PIDO QUE SE ME DEVUELVA LA FACTURA DEL ROUTER que me han cobrado sin razon alguna. Si me hubieran avisado en el momento de mi baja lo habria devuelto sin problemas, pero como no lo sabia ya han pasado 3 meses ya desafortunadamente no lo puedo devolver. Ademas ya no funcionaba y me habia comprado otro mejor.

Gracias por su ayuda.Saludos

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 50
5.509 Visitas
49 RESPUESTAS 49
morabitina
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo,

a ver, no me he explicado bien o no has leido mis mensajes....

Mi contrato es muy viejo, de 2011 de hecho, y pone ROUTER GRATIS, no pone ROUTER en alquiler.

Asi que ruego devolucion inmediata de los 175 euros cobrados sin razon alguna.

Gracias

Mensaje 26 de 50
3.312 Visitas
mammuth100
Más integrado que la RDSI
Hola Morabitina,
Creo que nunca te devolverán tu dinero, lo mejor es ir a la Oficina del Consumidor y denunciar porque lo que a mi me parece raro es que no te hayan avisado y te cobran ahora un pastón por un equipo super viejo y que, según dices, no funcionaba bien (eso me lo Creo).
Te deseo suerte! Sigue luchando!
Mensaje 27 de 50
3.307 Visitas
Dario62
Más integrado que la RDSI
Más de lo mismo, es difícil hablar con el servicio clientes, no saben de lo que hablas, no te explican nada como funciona, y además te piden por un router chino de 5€ por no devolverlo 175€? A mi ha pasado con otra compañía y han sido más amables en entender lo que pasaba. Vodafone también me pedía dinero pero me avisaron antes que caducaba el termino que pusieron.
Mi router era un trasto que al conectar 5 aparatos se quedaba frito, con que cara piden tanto dinero, no saben que le has hecho un favor y que reciclar estos trastos les va a costar dinero?
Si alguien tiene uno, por favor contactad con morabitina para que se sacie Movistar de trastos.
Mensaje 28 de 50
3.255 Visitas
morabitina
Yo probé el VDSL

Movistar me sigue tomando por tonta!

He recibido una carta como respuesta a mi reclamación donde me dice EXACTAMENTE lo mismo que en este foro, es decir que me lea los contratos publicados en la web donde pone que hay que devolver los routers. Entonces todas mis palabras se han ido con el viento....no ha servido de nada....;

PERO COMO NO ENTIENDEN QUE MI CONTRATO ES DE 2011???? Y LOS PUBLICADOS EN LA WEB SON DE A PARTIR DE 2014???????

Les he pedido que me manden una copia de mi contrato y me han dicho que NO lo tienen!

No me queda mas remedio que poner una DENUNCIA en la Oficina del Consumidor.

Os mantengo informados amigos!

 

gracias por vuestro apoyo.

 

 

Mensaje 29 de 50
3.267 Visitas
morabitina
Yo probé el VDSL
Y porque no te avisan que tienes que devolver sus "magníficos" routers??? Te cobran 175 euros después de 3 meses! Que vergüenza!
Pero no voy a parar!
Mensaje 30 de 50
3.262 Visitas
mkgntó
El WIFI me llevó al sofá

Hola @morabitina , interesante asunto.

.Sólo soy un usuario - así que espero no entorpecer -

( aunque bastante documentado ), por la misma cuestión que a ti ahora te ocurre.

Hace años que estoy recapacitando sobre este asunto que planteas

( así que hazte una idea de lo "lentico" que soy )

 

...en el sentido de que [ si no sabes ni te informan de que hay que devolver los "cacharros"

¿ durante cuánto tiempo has de custodiarlos ? ]

y creo honestamente que llevas razón

 

... pero también te he de prevenir que esta es la tercera ocasión de cientos

que veo esta tesitura y al igual que siempre que se devuelven los aparatos: de un modo u otro

conseguimos el abono de la cantidad cobrada " aunque sea fuera de plazo ".

...Pues llevas toda la razón de nuevo en que al igual que nosotros no podemos alegar ignorancia para cumplir

con nuestra parte, ellos también deben informarnos de nuestras obligaciones fehacientemente

cosa que ha quedado más que comprobada que no han estado haciendo.

 

...en tu caso, imagino que tú sí has recibido la carta que comenzaron a enviar dando la

"2ª" oportunidad de devolverlos y te reintegran el cargo.  Antes ni siquiera era así.

 

Desgraciadamente hasta el momento, nunca he sido conocedor de que alguien

lo haya conseguido SIN DEVOLVER LOS TRASTOS

Aunque deseando que a alguien LO CONSIGA.

 

Por si te puede servir, te pongo una de las primeras referencias que encontré en este foro en cuanto al asunto de las fechas en que comenzaron a facturar los routers:

 

[ CintaFJ-Movistar escribió:

Respondiendo a tu consulta concreta: Si el alquiler del router se realizó antes del 30/9/2009, no te lo vamos a pedir.

Pero si por el contrario, es posterior de esta fecha y al no poder hacer entrega del router, se te cobrará ]

 

_____________________________________

 

Tengo un router gratis que ya he ofrecido en alguna otra ocasión para que dispongas de él si quieres

lo devuelves ( como si fuera el tuyo ) y lo cambias por cervezas

 

..., lo que no tengo son ONT, Jjjjj

 

      Un abrazo, muchaaaa fuerza y muchaaaa suerte !!

Mensaje 31 de 50
3.251 Visitas
morabitina
Yo probé el VDSL

Hola  mkgntó y muchas gracias por tu post y tu ofrecimiento de regalarme tu router.

En la carta que he recibido hoy de Movistar  como respuesta a mi reclamacion, me han escrito que los ·trastos" los deberia haber devuelto en un plazo maximo de 15 dias, asi que no se si me serviria de mucho devolverlos ahora si tu me regalaras el tuyo....

Decirte pero que a mi NUNCA se me comunicó que deberia devolerles los trastos..ni por telefono, ni por carta, ni por mail....nada de nada....Se acuerdan después de  3 meses y te quitan 175 euros de tu cuenta SIN decirte nada de nada...como si hoy en dia fuera facil ganarlos....Es una verguenza.

Les he pedido que me manden una copia de mi contrato ya que en la WEB no está publicado, per o se han negado a hacerlo. Pueden decir lo que quieren, pero si no me ensañan mi contrato se pueden inventar lo que quieren.......

Solo puedo intentar poner una denuncia, no tengo mas remedio y te prometo que NO lo voy a dejar correr, porque para mi ha sido un robo.

Un saludo

 

 

Mensaje 32 de 50
3.233 Visitas
morabitina
Yo probé el VDSL

Hola Dario62,

muchas gracias por tu post.

Tienes razón en todo, por un error de ellos yo tengo que pagar 175 euros y a lo mejor quitarle comida a mis niños para llegar a final del mes. Te lo cobran sin avisar, no te dicen que hay que devolverlos, se acuerdan despues de 3 meses y son unos aparatos viejos de hace 6 años y los cobran como los de ultima generación. Porque cuando te quieren vender algo te llaman y persiguen a todas horas?? y cuando ellos pueden ganar dinero a cuesta de otros no tiene tiempo para llamar o enviarte un simple sms??? 

No voy a parar, mañana voy a ponerles una denuncia. Por lo menos no nos quiten nuestros derechos.

Saludos

Mensaje 33 de 50
3.231 Visitas
morabitina
Yo probé el VDSL

Las otras compañias , por ejemplo Vodafone, siempre te avisan!

Mensaje 34 de 50
3.229 Visitas
mkgntó
El WIFI me llevó al sofá

Hemos conseguido aprender cómo hacer

- Que te reintegren el dinero ( si está pagada la factura )

- o se "anule la deuda" ( si no está pagada )

 

...Pero de momento SÓLO cuando primero se devuelven los los equipos

 

- ( AUNQUE LO HAGAS "FUERA DE PLAZO" )

- ( AUNQUE ELLOS NO TE LO PUEDEN ASEGURAR )

- ( Si crees que existe alguna posibilidad de localizarlos:

Hazlo. Yo te ayudo y según mi experiencia me atrevo a asegurarte que te devolverán el importe )

 

Sería más útil y fácil para mi dejarte que luches del modo que has pensado

( y que por otra parte no te queda otro remedio si no encuentras los equipos )

...pero por desgracia ya tengo 2 testimonios de desenlace negativo si no los devuelves.

( aunque por supuesto no hay guerra que no se pueda luchar

e insisto que creo honestamente que llevas un porcentaje de razón superior al de ellos )

 

Te envío un enlace de esta C.M :

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Foro-Off-topic/Devoluci%C3%B3n-de-los-equipos-Router-ONT-y-Desco-FU...

Mensaje 35 de 50
3.199 Visitas
morabitina
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo mkgntó,
Gracias por tu mensaje. .
No voy a parar, de echo esta mañana voy a poner una denuncia, además me ha dicho otro usuario que no pueden comprar nada pasado 2 meses...y a mi me han cobrado después de 3 meses de silencio....
Saludos!

Mensaje 36 de 50
3.194 Visitas
morabitina
Yo probé el VDSL

 Hola de nuevo mkgntó,

leo en tu post:

 

1º Solicita tu nº de baja

...Llamando al 1004 ó enviando un privado a un moderador de esta Comunidad...ó aqui http://www.movistar.es/particulares/atencion-cliente/gestion-lineas/internet

   "Si no has sido informado en el momento de solicitar la baja telefonicamente...

 

Yo no tuve que llamar para solicitar la baja ya que lo hizo directamente Vodafone, por esto no tengo numero de baja y tampoco nadie me dijo lo de devolver los trastos...

Tienes alguna idea de como salir de esto??

Muchas gracias de verdad.

 

Mensaje 37 de 50
3.186 Visitas
mammuth100
Más integrado que la RDSI
Creo que te están tratando muy mal y que deberían haberte avisado, además supongo que es ilegal no hacerlo...mírate bien el tema de la denuncia...
Alguien sabe qué modelos son los aparatos de Movistar? A lo mejor los puedes encontrar en Wallapop...
Suerte!
Mensaje 38 de 50
3.183 Visitas
mkgntó
El WIFI me llevó al sofá

Hola @morabitina .

Aunque tú lo has comprendido perfectamente, cosa que te agradezco

...debo recordar a los compañeros usuarios que lean mis "optimistas" y rotundas respuestas

en este asunto: Que yo solo soy un usuario compañero vuestro

- mkgntó:  no soy nadie pero me baso en mi experiencia y desgraciada/afortunadamente

cientos de experiencias similares más.  ( Cansino y enfermizo...ya lo sé ),

pero mi éxito, lo injusto del asunto y vuestros ánimos casi me "obligan"

- a transmitiros la información y ánimos que a mi me brindó otro compañero

...al cual siempre estaré agradecido y aprovecho para saludarlo.

 

Ese primer mensaje de ese hilo lo tuve que editar varias veces para que fuera lo más políticamente correcto

y a la vez adecuado a lo que verdaderamente sabía para que no fuese eliminado ni cerrado como nos había ocurrido con otros anteriormente:

1º hilo importantillo ( cerrado )

http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-Contratos-y-Factura-Internet/Router-incumplimiento-d...

2º hilo importantillo ( open )

https://comunidad.movistar.es/t5/Foro-Off-topic/Devoluci%C3%B3n-de-los-equipos-Router-ONT-y-Desco-FU...

 

 Efectivamente: perdón por esa " mentira obligatoria "

, como podrás comprobar según indicamos en mensajes posteriores

ese número de baja no hace falta NUNCA.   Sólo es necesario el DNI del titular

pues las tiendas pueden generar un número de incidencia en el momento de la devolución,

pero esas eran las instrucciones a priori 

( excepto cuando es por portabilidad en cuyo caso -el tuyo - posteriormente reconocían su inutilidad )

No obstante, si es por baja es más fácil si lo tienes para que te pongan los mínimos problemas posibles

cuando vayas a una tienda de las que te indican e intentes conseguir hacer efectiva la devolución de trastos

( que lamentablemente en algunos casos tampoco es fácil ).

( repito excepto cuando es por portabilidad que es tu caso en cuyo caso reconocen su inutilidad )

 

Como te indicaba, la solución que yo conozco siempre se consigue PREVIA DEVOLUCIÓN

de los equipos ...y yo te aseguro que : ( aunque sea fuera de plazo ) conseguiremos tu pasta.

 

________________________________________________________________________

 

2º Entrega “ los aparatos ” ( Router, ONT, Desco...) en una tienda de Telefonica

 ( te dan un resguardo, con su nº y sellado por la tienda )

 

_________________________________________________________________________

 

...si no es así  y por fin no consigues localizarlos para devolverlos:

pues te toca direct@ a una OMIC

( ó buscas a este compañero internet ) ...y rezar

http://comunidad.movistar.es/t5/Bienvenida-y-Noticias/Felicidades-fersancue-por-tu-segundo-aniversar...

 

...sin embargo, al fin por casualidad los consigues localizar: simplemente los devuelves y te ayudo a seguir.

...a ver si continuamos que nos quedamos por el éxito 215

...y tan contentico que estaba yo porque la cosa ya había parado

 

              A seguir luchando.    Un abrazo

Mensaje 39 de 50
3.162 Visitas
morabitina
Yo probé el VDSL

Hola mkgntó,
No tienes que pedir disculpas por nada, al revés, te estoy super agradecida por todos tus consejos.

Gracias por todo!

Mensaje 40 de 50
3.140 Visitas
mkgntó
El WIFI me llevó al sofá

...En ese caso, te recuerdo que tu router lo tengo yo....( tu ya me entiendes , Albacete existe !! Corazón )

...El ONT tendrás que buscarlo por otro lado. Guiño

 

...y aunque te parezca mentira

...yo creo que ellos tampoco saben los modelos y por tanto mucho menos los números de serie

...lo podrían buscar.   Pero según parece no suelen hacerlo.

 

( También es cierto que cuando se reclama en 2ª instancia a SDC de Telefónica y aceptan resolver la reclamación a tu favor con parte de los trastos, luego se retrasa el poder hacer una segunda reclamación a SDC para el resto...pero también se consigue )

 

                Un abracete...desde Albacete

Mensaje 41 de 50
3.136 Visitas
mkgntó
El WIFI me llevó al sofá

 

Hola @morabitina

 

Una vez localizados y devueltos los equipos :

 

Sólo tres cosas más:

1º ¿ Has visto y dispones de la factura física donde te explican los conceptos del cargo ?

 

Digo esto porque normalmente vemos el cargo del banco, pero no leemos con detenimiento la factura.

Y desde hace 2 años – el 11-6-2015 nos comenzaban a confirmar casi todos los compañeros usuarios perjudicados por este asunto que estaban recibiendo unas cartas diferentes, y nos dábamos cuenta que habían cambiado el procedimiento

 

y que en las facturas que comenzarían a emitir a partir de esta fecha por la no devolución del router, aparece un nuevo literal:

 

 "Router Cobre no devuelto. Importe a reintegrar en próxima factura con la entrega en tienda. Plazo 15 días".

 

Esto es:

- si devuelves el router en una tienda Movistar en el plazo de los 15 días  posteriores a la emisión de la factura:  el mes siguiente se te hace la devolución,

 

Confirmación del asunto por parte del moderador :

Como te indicaba en el mensaje anterior,  la devolución te la harán al mes siguiente, con la emisión de otra factura a tu favor  y vendrá con el siguiente literal: “Compensación por devolución de equipamiento“. Con la referencia de entrega, en principio, no tienes que hacer nada, porque el reintegro se hará automáticamente.

 

2º ¿ Que sepas que la reclamación que te indican que te abrieron SEGURO que fué a Atención al Cliente de Movistar, pues hasta ahora ( que yo sepa ) lamentablemente desde esta Comunidad según han informado en otras ocasiones no pueden hacer reclamaciones en 2ª instancia a Servicio Defensa del Cliente de Movistar

En este caso suelen contestar de manera desfavorable, a no ser que no te dieras cuenta ( como yo creo ) y en la factura del cargo de los trastos ponga la citada leyenda

 

"Router Cobre no devuelto. Importe a reintegrar en próxima factura con la entrega en tienda. Plazo 15 días".

 

…en cuyo caso te devolverán el importe, no por la reclamación a S.A.C

…Ni tampoco porque haya que hacerla a S.D.C

...sino simplemente porque los has devuelto y ya no es tan importante el tema de los 15 días como en su momento lo era.

…Lo único que hay que estar atentos y comprobar que Telefónica disponga del número de cuenta, pues ha ocurrido que la cambiamos o cerramos para que no cobren más y luego tampoco pueden realizar ingresos.

 

3º ¿ recuerdas el siguiente mensaje ?:

Mariluzcas-Movistar 

Re: DEVOLUCION ROUTER

Hola @morabitina

Perdona la espera

No figuran datos relacionados a tu línea, ya que figura de baja.

Una vez entregados los equipos la devolución del importe facturado se reembolsa de forma automática.

Disculpa las molestias

 

Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar 

 

…pues ya está ¡!! 

_____________________________________

 

Sólo a modo de recordatorio: Tú de momento no lo hagas

En caso de tener que abrir una reclamación por este asunto

 ( que en tu caso estoy seguro que no )

  • Una vez devueltos los trastos
  • …y aunque el procedimiento sería primero reclamar a S.A.C

…y esperar resolución negativa…bla, bla, bla

  • …y a riesgo de equivocarme…llegados a este punto mejor a SDC y usando el formato que hemos colgado en varias ocasiones , que podéis variar según vuestras necesidades/ particularidades ( pues lo hemos hecho nosotros ) y que a los que hayáis recibido la factura con esa lectura no debería hacer falta una vez devueltos los trastos

( eso sí: Siempre guardar el justificante de entrega )

 

Destinatario:

Telefónica de España

Servicio de Defensa del Cliente

C/ Gran vía, 28 C.P 28013 Madrid 

 

Reclamación para la devolución del importe cobrado en concepto de “incumplimiento de condiciones de devolución”

 

En XXXXXXXXXX    a XX de Noviembre de 2015

 

Por la presente, D.XXXXXXXXX   XXXXXXXXX  XXXXXXXXX mayor de edad, dotado de DNI XXXXXXXXX del que acompaña fotocopia, y con domicilio en XXXXXXXXXCódigo postal XXXX de Gerindote provincia de XXXXX  comparece ante la mercantil Telefónica de España con CIF A82018474 y domicilio social en C/ Gran Vía nº 28, 28013 Madrid (operando bajo la denominación comercial de “movistar”) y como mejor convenga en derecho.

 

EXPONE

 

1.- Que con fecha XXXXXXXXX recibe en su factura de referencia TA4RXXXXXXXX de FIJO 9XXXXXXXX un cargo de XXXXX euros en concepto incumplimiento de condiciones de devolución
2.- Que tras recibir dicha factura con el cargo de referencia se informó a través del servicio de atención al cliente de Movistar de los motivos por los que la compañía le facturó dichos cargos, resultando ser el motivo alegado la no devolución los equipos ROUTER, ONT... ,

 

3.- Que en ningún momento fue informado ni antes de contratar los servicios con la mercantil de referencia, ni al proceder a la baja en los servicios contratados, de que debía devolver los equipos ni mucho menos del modo ni los plazos, ni tampoco del régimen en el que Movistar le había cedido dichos equipos.

 

4.- Que el cobro del importe citado, por el concepto citado, vulnera el derecho reconocido en el artº 12.1 del real decreto 899/2009 que regula la “carta de derechos del usuario de los servicios de comunicaciones electrónicas” según el cual los usuarios tienen derecho a recibir “información veraz, eficaz, suficiente y transparente sobre, las características del contrato, en particular sobre sus condiciones jurídicas y económicas y de los servicios objeto del mismo”, dado que en ningún momento se informó a 😧XXXXXXX  XXXXXXXXX XXXXXXXXX del régimen de cesión de los aparatos, de la obligación de devolver los equipos de referencia, del modo de realizar la devolución, ni siquiera se le informó de donde podría encontrar las condiciones legales y de contratación de sus servicios y, en particular, de las condiciones del alquiler de los equipos.

 

5.- Dicha vulneración del derecho a la información podría ser constitutivo de una infracción leve a la ley 9/2014 (ley general de telecomunicaciones ), concretamente en el articulo 78.11, pudiendo ser sancionada dicha infracción grave con un importe de hasta 50.000 €, según dispone el artº 79 de la citada ley.

 

6.- La no facilitación a los clientes que contratan por vía telefónica información sobre las cláusulas del contrato durante los tres días naturales anteriores a la contratación, ni la remisión del texto completo de las condiciones generales es evidente la infracción del artº 2 del R.D. 1.906/1999 (que regula la contratación telefónica o electrónica con condiciones generales en desarrollo del artº 5.3 de la Ley 7/1998, de Condiciones generales de la contratación) relativo al deber de información previa y que establece que. También se infringe el artº 27.4 de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, que establece que . La publicación de dichas condiciones generales en una página web no es un medio adecuado para asegurar su conocimiento por todos los destinatarios ya que lo que se pretende contratar es el servicio de Internet y el acceso a tal medio de difusión no puede obtenerse hasta la formalización del contrato. Se aprecia una infracción por parte de Movistar conforme a lo establecido en el artº 50.1 de la Ley CAM 11/1998, por tratarse de un incumplimiento de las disposiciones que regulen los requisitos documentales y de funcionamiento de la actividad comercial y de prestación de servicios, estando bien calificada como muy grave por la concurrencia de los criterios de generalización de la infracción en cuanto al número de destinatarios afectados y de situación de predominio en el mercado de la entidad responsable.

 

7.- Que Una vez cursada Reclamación a Atencion al Cliente en 1ª instancia Referencia Nº xxxxxxxxxxxxx con resultado desfavorable y no estando en absoluto conforme con dicha resolución, y siguiendo como siempre las instrucciones del Servicio de Atención al cliente.

 

  1. XXXXXXXX   XXXXXXX   XXXXXXX, mediante el presente escrito

 

SOLICITO


1.- Que sea atendida la presente reclamación de forma favorable a mis pretensiones , siéndome devuelto el importe cobrado por los equipos ya devueltos, con referencia de entrega X-XXX-XXX-XXX

 

                  Atentamente:
                    XXXXXXXXX   XXXXXXX  XXXXXXX

 

Mensaje 42 de 50
3.066 Visitas
morabitina
Yo probé el VDSL

HolaMkgntó:

Siguiendo tu consejo me he descargado la factura  (he tenido que crear otra cuenta de Movistar ya que no podia acceder a mi cuenta tras pasarme a Vodafone) y pone en efecto, lo que tu dices de los 15 dias para devolver los equipos!

Ahora me deben devolver el dinero ya que esta mañana he devuelto todo lo que me pedian, por suerte mi marido los habia guardado en el trastero!!! 

Si no me devuelven ni así el dinero, vuelvo a escribir en este foro!

Saludos y muchas gracias!

 

morabitina

Mensaje 43 de 50
3.059 Visitas
morabitina
Yo probé el VDSL

Hola Mkgntó,

el modelo de carta para la reclamación me parece perfecto! Espero no tener que utilizarlo, pero en caso de que me haga falta ya lo tengo!

Gracias!

Mensaje 44 de 50
3.047 Visitas
mkgntó
El WIFI me llevó al sofá

OK @morabitina.

¡ P E R F E C T O !!!!...Espera máximo 2 meses y hablamos ( o sea 22-08-17 )

...en cualquier caso NUNCA más de 1 año desde la factura , pues luego no te vale santóleo. Jjjj !!

Me alegro que hayan aparecido los trastos  y que te haya resultado fácil devolverlos.

¡ nada, que no me quito yo el mio de encima !

...entonces ahora de momento sólo esperar:

- mi pronóstico: 99,9999% posibilidades de éxito sin hacer nada más .

...en realidad todo esto puede parecer una tontá y les reconozco a los moderadores que es difícil de explicar

   pero NECESARIO, pues es NUESTRO dinero.

...por eso querría aprovechar para animar, reconocer y felicitar por su trabajo a los moderadores que se esfuerzan por hacer lo máximo que pueden

  ( aún cuando a veces - y escapando a nuestra comprensión y sobre todo nuestros deseos -

   no consigan nuestros propósitos ).

 ¡ Toma ya ! ¡ Qué mamoncete ! - el tinto de verano -....

 

...y lo que te decía, cuando te devuelvan tu pasta no sé si éticamente contabilizarlo como éxito

...pero parece que si no hago yo de "animador" ....

 

            Un abracete ...desde Albacete

 

Mensaje 45 de 50
3.047 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @morabitina

 

 

Hemos comprobado que el alta del servicio era del 02/05/2011. Perdona le respuesta anteriormente facilitada. El router aparecía en alquiler. Por eso una vez se tramita la baja se dispone de 15 días para realizar la entrega de los aparatos. Si han sido entregados el abono se hará de forma automática. Estamos pendiente a tu caso. Disculpa las molestias ocasionadas

 


Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 46 de 50
2.919 Visitas
morabitina
Yo probé el VDSL

QUERIDOS AMIGOS,

tengo el placer de comunicar que el SERVICIO DEFENSA DEL CLIENTE DE TELEFONICA me ha dado la razón y ha ordenado a Movistar la devolucion inmediata del importe que me habian cobrado.

La carta recibida esta mañana pone:

Nos ponemos en contacto con Vd. para informarle de la situación de la
reclamación efectuada a este Servicio de Defensa del Cliente (SDC) en fecha
21/06/2017, sobre el cobro de importes por la no devolución del router y la
ONT, tras cursar baja con Movistar su línea 9xxxxxxxx
Para la resolución de su caso el SDC ha analizado su testimonio y  la
información remitida por Telefónica de España, y en base a ésta concluye
que no constan contactos informativos previos, en los que se le indique la
necesidad de devolver tal equipamiento.
En base a esto, el SDC resuelve a su favor solicitando a la empresa
reclamada, Telefónica de España, el reintegro de los importes emitidos por
tal equipamiento en la factura TA5KM0297449, de fecha de emisión de 10 de
Junio de 2017.
Para llevar a cabo la bonificación resultante, de 145,40 € + IVA,
Telefónica de España procederá a realizar un ingreso por ese importe en la
cuenta que vd. tiene indicada para sus pagos.

CHICOS, ANIMAOS, Y RECLAMAD VUESTROS DERECHOS!!!

MUCHAS GRACIAS A TODOS LOS QUE ME HABEIS APOYADO!

SALUDOS!!!

 

 

Mensaje 47 de 50
2.897 Visitas
morabitina
Yo probé el VDSL

Hola MariluzCas-Movistar,

mi baja es de hace 3 meses, como te he escrito mas de una vez, asi que los 15 dias de los que me hablas ya han pasado........y tu solucion no me sirve de nada!.

A mi no me avisaron que tenia que devolver los equipos y por esto el Servicio de Defensa del Cliente me ha dado la razon en Todo!

 

saludos!

 

Mensaje 48 de 50
2.894 Visitas
mkgntó
El WIFI me llevó al sofá

No sabes lo que me alegro @morabitina

...tanto por tí...como por todos los demás que vean este hilo y este post

No podía ser de otro modo, pero si así hubiera ocurrido

ahí hubiéramos estado para seguir luchando por lo nuestro

...máxime si se trata de una injusticia - sobre todo éticamente hablando -.

 

Un abrazo, un lujo conocerte y muchas gracias...si me toca algo Guiño Jjjj

Mensaje 49 de 50
2.891 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @morabitina

 

Me alegro que todo esté resuelto. Disculpa las molestias ocasionadas.

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 50 de 50
2.851 Visitas