Dar de baja Fiji + internet por mudanza

Rosa MCM
Más integrado que la RDSI
Dar de baja Fiji + internet por mudanza
Hola, llevo 1hora al teléfono 1004 intentando dar de baja mis servicios de línea fija y de internet adsl ya que me he mudado a otro piso y allí ya tienen.
Podrían darme de baja mi fijo y mi adsl?

Alguien puede informarme por favor.
Mensaje 1 de 4
330 Visitas
3 RESPUESTAS 3
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Rosa MCM 

 

Bienvenid@ y gracias por participar en la Comunidad.Emoticono feliz

 

Desde este canal no tramitamos bajas de línea, por ello siento dirigirte de nuevo al 1004 para que te pasen directamente con el departamento de bajas.

 

Si ya lograste solicitarla y quieres que compruebe tu tramitación  puedes pasarme tus datos(DNI, teléfono) por mensaje privado.

 

Saludos.

 

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
310 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Rosa MCM Emoticono feliz

 

Te informo que tienes boletín de baja solicitado del día de hoy 09/12/2014 para que se tramite el 11/12/2014.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
298 Visitas
Rosa MCM
Más integrado que la RDSI
Muchas gracias!!!! 😊
Mensaje 4 de 4
294 Visitas